se vende cuadro p3 edicion limitada y algunos componentes...

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por merk_bmx, 10 Dic 2007.

1. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    -vendo cuadro specialized p3 blanco 2005 edicion limitada (ya que creo q este es el unico cuadro q hay en españa, o debe ser uno de los poco, ya q se vendieron un cantidad limitada).es de talla L, con direccion por: 300€(ports incluidos) muy buen estado.(VENDIDO!!!)
    -manillar demo y potencia el gallo blanca, ambas cosas por: 80€,por separado: manillar 40€ y potencia 50€(tiene solo 3 meses)
    -sillin selle italia con 2 meses desde la compra, blanco y carbono en el final del sillin,con railes de titanio. precio:45€
    -bielas LX eje isis por: 45€

si ay algun interesado llamar al:659370524, mi nombre es alvaro.

os dejo unas fotitos de la bici montada entera.

PD: la primera foto es como la tengo aora mismo y las otras dos escomo la tenia antes, con otro sillin diferente al blanco, que tambien vendo por 20€, es un bontrayer.

si alguien quiere fotos de mejor calidad y de alguna cosa determinada, q me mande un mp ESPECIFICANDO POR FAVOR LO QUE QUIERE!!! ya que estoy vendiendo otras dos bicis, y si solome poneis "me interesa" no sabre el qué...

gracias, un saludo

Adjuntos:

2. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Animo Gente, Q La Bicies Una Pasada. Y Bien Montada Queda Preciosa....y La Vendo Casi Como Esta, Menos Las Ruedas, La Horquilla, El Feno, Y El Cambio....vamos Cosas Q Da Mas O Menos = Los Q Llevas, Xq No Son Esteticos Del Todo...vale Q Reduce Muxo Peso, Peor Lo Importante Es El Cuadro Yel Reto De Componente Q Son Los Q Le Dan La Imagen.,...

Animo...

3. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  4. mafafula

mafafula D.O.M

Me Gusta recibidos:
    1
    noes el unico ni mucho menos jejejeje pero lo que si es cierto es que es un gran cuadro

5. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aun Me Kedan Cosas ....

Compartir esta página