SE VENDE: MANITOU TRAVIS 203+ MARZOCCHI Z.1 DE 150MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por misterpoteto, 30 Dic 2011.

1. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    - Horquilla manitou Travis triple intrinsic 203mm del 2009 pintada por xtremegrafix en negro con los logos de manitou y el logo del 3,14, esta en perfecto estado de funcionamiento, aunque exteriormente tiene toques de los remontes, tiene los retenes y las toricas cambiadas junto con el aceite para la venta, en el lote incluyo la pletina alta y la plana, y la potencia integrada de manitou. Precio: 400€ negociables o cambio por algun componente especialito...

Rebaja: horquilla travis+ dos pletinas+ potencia: 350€ o cambio por cuadros o bicis completas de dirt-street o bmx

-Horquilla marzocchi z1 ETA de 150mm de recorrido, modelo del 2007, fabricada en italia utilizada solo en un par de ocasiones, con lo que esta impecable tanto exteriormente como de funcionamiento, se le ha cambiado el aceite que venia por el tiempo que llevaba pero nada mas, perfecta para enduro, para ruedas de eje de 20mm.

Precio: 300€ negociables

REBAJON, 50%,precio final 150€

zz1.2..jpg z1.1..jpg Ver el archivo adjunto 2705424 Ver el archivo adjunto 2705425 Ver el archivo adjunto 2705426

Última edición: 8 Ene 2012
  2. THE STOOGES

THE STOOGES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola misterpoteto, una aclaracion acerca de la marzocchi.Yo tengo esa horquilla, es
    modelo 2004 y por el peso (la mia 3162 gr) esta catalogada mas como una horquilla
    para freeride. Es la antecesora de las marzocchi 66.
    Un saludo y suerte con la venta.

3. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por la aclaracion, laz es de un colega y como tenia que anunciar la travis me dijo que subiera la z1, el la compro aprincipios de 2007nueva, no se si seria alguna que estubiera en stock o algo, pero la compro nueva, y el poco uso que ha tenido ha sido endurero, es lo que se de ella a parte de los datos que pongo, un saludo y muchas gracias.

4. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se acepta rs pike, revelation... o en genereal una horquilla con control de recorrido que se pueda poner a 140mm como parte de pago de la domain o como cambio

5. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna revelation o pike por ahi a cambio de la travis????

6. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien se aceptan cuadros de dirt o street, bmx, o hyorquillas dde 140mm con direccion de 1 1/8

7. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    algun interesado mas???

8. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen en venta-cambio!!

Compartir esta página