Se vende "Orbea Alma team absalon" 08

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por elpinchazos, 29 May 2008.

1. elpinchazos

elpinchazos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vendo una orbea alma team absalon comprada a finales de enero/principios de febrero d este año 2008,y bueno se vende pork en principio keriamos montar un ekipo para competir bien sea en copa catalana, copas de españa, etc..pero al final, la directiva se echo atras cuando teniamos todo el material comprado.La bici a echo dos o tres salidas desde k se compro y no se a vuelto a coger desde marzo.Aqui esta mi habitacion apalancada esta muerta d risa, y bueno e decidido k para k se desaproveche, si puede ser pues k la utilice alguien pork es una pena.
    La bici kmo ya se sabe cuesta en tienda 4200 €, pero kmo las bicis se pidieron a gusto de cada corredor, yo le monte una horquilla reba World Cup k se tuvo k pedir a parte.pues horkilla y juego d cubiertas maxxis larsen, y cuatro tonterias mas, la bici costo 4600 €.por el tiempo k a estado parada la vendo en 3800 con posibilidad de negociacion o rebajar un pokito.

Bueno aki dejo fotos, espero k os guste!

UN saludoo!!:mrgreen:

Adjuntos:

2. LA-MAR

LA-MAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Que talla es??? Venderias solo el cuadro????

3. MARCOS PEREZ SANCHEZ

MARCOS PEREZ SANCHEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola.
    yo estoy buscando una orbea...........
    pero el precio es un poko caro....
    mido 1.84cm

4. elpinchazos

elpinchazos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alma

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
    Que talla es??? Venderias solo el cuadro????

Buenas!!:)

bueno la bici la vendo entera, ya k si la tngo k vender a piezas tardaria mil años.asik bueno en principio entera

5. elpinchazos

elpinchazos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola.
    yo estoy buscando una orbea...........
    pero el precio es un poko caro....
    mido 1.84cm

Bueno esta es talla 20, yo mido 1.85 y me va perfecta. y bueno puede k digas, una bici 3800 €, vale eso se sabe jeje pero tambien se tiene k mirar k la bici vale muchisimo mas, y k ademas esta completa de todo, va montada por asi decirlo kn lo mejorcito del mercado.asik bueno...
    aunk ya sabes tmb k se puede negociar,e incluso te la podria dejar mas barata.

este es mi msn: guille_14_77@hotmail.com agregame si estas interesado y te ablamos sobre el precio.

Un saludoo!!

6. MARCOS PEREZ SANCHEZ

MARCOS PEREZ SANCHEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te He Agregado Al Msn.
    Ya Hablamos.

Compartir esta página