Vendo una horquilla Rock Shox SID del año 2002, el último modelo con el azul típico de las SID, lleva bloqueo, no la manillar, el del dial rojo que con media vuelta se bloquea la horquilla. Os dejo unas fotos, si estais interesados mandarme un privado o dejar un mensaje aquí. El precio 150 €. Lleva un año sin utilizar porque me puse otra horquilla, esta guardada en una caja. El tubo de la horquilla mide desde abajo de la horquilla 198 mm y desde donde comienza 174 mm. La vendo con la revisión hecha, cambio de aceite y retenes. Saludos Vendida!!!!!!
Ya tienes contestado arriba lo que mide el tubo de la horquilla de todas maneras lo repito, mide 174 mm desde donde empieza el tubo y 198 desde abajo del cabezal de la horquilla. Saludos
Venga que la bajo de precio y son negociables, si alguien esta interesado me manda un privado y se habla. Saludos
hola, que recorrido tiene? si te interesa te la cambio por una manitou sakareb super de 80 mm negra solo para discos. saludos
Tiene 80 mm de recorrido, pero no busco cambiarla por otra sino venderla porque ya me compre otra hace un año. Saludos
Sigue en venta la horquilla, si alguno esta interesado escucho ofertas!!!!! Perdonar por el abandono, si estais interesados mandarme un privado.