Se Vende Rockrider 9.2 Con Muchos Extras Casi Nueva

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xernus, 12 May 2006.

  1. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    BUENAS.
    SI LA FOTO NO SE VE, PEDIDMELA POR CORREO ELECTRONICO A: XERNUSITO@HOTMAIL.COM
    Vendo mi Rockrider 9.2 con sólo 9 meses por sufrir una hernia de disco de un talegazo haciendo snow.La bici está impecable, más cuidada que mi novia. La foto es de hace 2 semanas, como veis en ella, el cuadro está sin un arañazo, igual que la horquilla y las llantas.Tiene casi 260 euros en extras:Cableado XTR, pastillas delanteras Koolstop con una semana, pastillas traseras XTR con un mes, disco delantero de 180mm Magura ´06,disco trasero Unex de 180mm, adaptadores A2Z nuevos para ambos discos(los discos y los adaptadores los instalé nuevos hace un mes escaso->semana santa),puños Ritchey, cadena SRAM 950,frenos purgados y bici revisada entera(incluido rodamientos del sistema NEUF, centrado de ruedas,revisión amortiguaciones,...) hace un mes y medio.

    Cubiertas, decidme cual os interesa: Hutchinson Python Air light 2.00 casi nuevas, Hutchinson Scorpion 2.00 nuevas, Nokian Nbx 2.3/2.1nuevas.
    Nueva sale en 1500€, y si sumamos los extras...

    Regalo bomba para las suspensiones(36 euros), discos originales LX de 160mm, disco de 170mm XT(49€) y la potencia que elijais, 90(18€) o 110mm(18€) rockrider oversized.

    Pido 950€ negociables. Prefiero venderla entera y perderla de vista, que no veais la gracia que me hace no poder volver a montar.

    Necesito venderla o la seguiré cogiendo y me kedaré hecho un 8.
    Mi número es el 660520945.

    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  2. pescoxuto

    pescoxuto Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué talla es???

    me interesa bastante.

    Saludos
     
  3. SiPiTuRbO

    SiPiTuRbO Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa, es al del 2005?
     

Compartir esta página