hola buenas a todos, vendo esta pedazo de maquina, aparte de lo que trae de serie, yo le he puesto tubuless mythos irc, no tiene ni dos salidas con ellos. la bici esta muy nueva. si hay interes puedo poner fotos detallando las partes que me digais que quereis ver. Comento que la ofrezco en Madrid y Albacete, pero yo en realidad soy de Albacete, lo que pasa es que tengo posibilidad de desplazamiento los viernes por la tarde a la zona de Alcalá de Henares. El precio por el que la ofrezco es de 1500€, asi que, los que esteis interesados, preguntarme cosas. un saludo.:-D:-D:-D
yo mido 1.80, en su dia me probe la m pero tenia que agrandarle la potencia y tirar muy para arriba la tija. un saludo.
la cosa esta calentita, alguien se anima por 1300€, porque si no, creo que ya tenemos comprador... a la de una, a la de dos,...
La verdad es que tengo ofertas ya por la bici entera, venderla por piezas para mi es un rollo porque no tengo otra btt y si la vendo toda de una vez, ya tengo los cuartos suficientes para pillarme la que quiero ahora. ¡que caprichosaco soy! un saludo y lo siento mucho.
Hola estoy interesado en la bici, soy de Barcelona, antes de negociar el precio me puedes mandar mas fotos? Cuanto pesa? Gracias
Buenos dias a todos. Estoy en la recta final de la negociación, probablemente este viernes, mi bike pase a otras manos, no sufrais por mi que me pillo otra eh?, el caso es como estoy en la fase final, acepto ofertas a traves de mi num de tlf 687769309, me llamo Tomás. Logicamente tiene preferencia el que antes ha llamado asi que tranquilo todo el mundo. un saludo.
a este hombre no le vendas la bici aunq te page el doble de lo q vale, no soy el primero al que le ha comprado una bici y cuando ha recibido el paquete lo ha devuelto, vamos..............100 d portes para mi bolsillo...........menudo personaje