Es solo dar informacion de este sendero, que me imagino que no sera ciclable en su totalidad, pero bueno habra que mirarlo , si alguien sabe de los tramos que no se pueden hacer en bici pues que informe para los demas, el enlace es: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/sulayr
A mi se me ha caido la baba, envidia tengo del que viva en granada, yo pillaria la bici y me iria a hacer tramo tras tramo y donde no pueda ciclar pues para eso tengo el hombro para cagar a mi burra...
sherpa1977, debes de haber recibido el folleto de la junta hoy verdad:grin: hoy mismo se me ha pasado por la cabeza el completarlo entero en jornadas de bike y senderismo, debe ser una gozada el completarlo entero, yo conozco alguna zona, pero no toda, pero solo lo que conozco es genial. PD: estos senderos suelen estar restringidos para las bicis, pero alguna pista caera.-
Pues si, venia en el periodico, pero conocia algun tramo, lo que no sabia era que iba a ser tan largo, yo he pasado por el tramo de la polarda a las rozas, queda encima de ohanes, y esta muy bien, luego los tramos de trevelez y capileira, no se, quiza sean los de la pista forestal que las une, lo que esta claro es que esto se merece unas vacaciones con alforjas y hacer lo que se pueda, un saludo.
Mi primo ha cruzado ese tramo con la bici, creo que me dijo que se podia hacer todos los tramos con la bici.
buenas señores yo he hecho casi todo el tramo de Granada en etapas y es ciclable 100%, una pasada.... algo bueno teniamos que tener los granadinos no?? jeje saludossss
¿que grado de dificultad tienen las rutas?, segun el grado de dificultad, ¿cuantos Km disrios recomendais?. Veo que salvo la zona de trevelez y capileira, y quizas luego por la zona del marquesado, el resto esta muy alejado de lugares donde poder comer y dormir, ¿no?.
¿que grado de dificultad tienen las rutas?, segun el grado de dificultad, ¿cuantos Km disrios recomendais?. Veo que salvo la zona de trevelez y capileira, y quizas luego por la zona del marquesado, el resto esta muy alejado de lugares donde poder comer y dormir, ¿no?.
bueno, un poco la verdad, tampoco estas en el culo del mundo pero en ciertas zonas digamos que no hay mucha civilizacion jejejeje yo la hice por etapas, no en dias seguidos porque no tengo tanto tiempo libre como yo quisiera pero con alforjas y una tienda quechua de esas que se desmontan tirandolas al aire no necesitas nada mas el kilometraje diario no se, depende de ti y de tu forma, eso si, no las hagas en invierno que es todo montaña y te puedes quedar rizado jejejeje saludosssssss
chic@s, seria buena idea que dieramos datos de interes sobre los tramos que cada uno realice, fotos, tiempo, etc. Yo por lo pronto tengo pensado hacer algun tramo pronto, ya contare un saludo.-