Septiembre,Octubre o,Noviembre......, ¿mejor mes para comprar bici?...Rebajas....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SrTakaTaka, 10 Sep 2011.

1. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estoy pensando en comprar una bici de carretera.... imagino que será lo mismo que una mtb, y me surge la duda que a mucha gente le habrá surgido igual, ¿es buena fecha esta para comprar bici o hay que esperar más?, por supuesto lo que voy buscando es una buena rebaja del 20/25% en adelante, ¿es posible?, hablando siempre de tiendas físicas.

2. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre aqui en Toledo si les quedan en stock hacen un buen descuento no se si llegaran al porcentaje que tu dices prueba a esperar a noviembre

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las rebajas vete olvidando en casi ningun sitio queda stock siguen en rebajas pero no tienen productos porque se han agotado ahora lo mas seguro es que te toque esperar a temporada 2012 como le está pasando a mucha gente, aunque a lo mejor tienes suerte. :)
    Salu2

4. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si les queda bicicletas del año 2011 será de tallas extremas, no de las centrales. Saludos

Compartir esta página