Servicio Técnico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hurko, 28 Oct 2004.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

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    Basado -supuestamente- en un hecho real, al técnico le echaron por falta grave, pero llevó  a su empresa a juicio por despido improcedente.


    >Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle?

    >Cliente: Tengo un problema con Word.

    >Técnico: ¿Qué tipo de problema?

    >Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.

    >Técnico: ¿Se fue?

    >Cliente: Ha desaparecido.

    >Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?

    >Cliente: En blanco.

    >Técnico: ¿En blanco?

    >Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo.

    >Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?

    >Cliente: ¿Cómo puedo saberlo?

    >Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?

    >Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble?

    >Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?

    >Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.

    >Técnico: ¿Su monitor se enciende?

    >Cliente: ¿Qué es un monitor ?

    >Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?

    >Cliente: No lo sé.

    >Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?

    >Cliente: Eso creo .

    >Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada.

    >Cliente: Sí.

    >Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?

    >Cliente: No.

    >Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.

    >Cliente: Ya está.

    >Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador.

    >Cliente: No puedo llegar hasta él.

    >Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo?

    >Cliente: No.

    >Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?

    >Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan oscuro.

    >Técnico: ¿Oscuro?

    >Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana.

    >Técnico: Pues encienda la luz.

    >Cliente: No puedo.

    >Técnico: ¿Por qué?

    >Cliente: Porque hay un apagón.

    >Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?

    >Cliente: Humm... Sí, en el armario.

    >Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.

    >Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es?

    >Técnico: Me temo que sí.

    >Cliente: ¿Y qué les digo?

    >Técnico: Dígales que es Usted demasiado ********** para tener un ordenador.
     
  2. mike78

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    jajaja, que santa paciencia :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    yo no hubiese aguantado tanto...en cuanto me dice lo de que es el escritorio, un mueble? le pongo a parir :twisted:
     

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