Si Teneis Boxxer´s Del 2006 A Lo Mejor Os Interesa Esto...

Tema en 'Freeride' iniciado por Nay, 3 Jul 2006.

  1. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, hace poco lei un post q hacian el comentario de "las boxxer se caen a trozos" ,se referia a q se perdian los diales rojos de rebote, yo tengo la misma esperencia q tengo la team y un amigo mio q tiene la wc mas de lo mismo... os pasa lo mismo a todos??

    En fin, pues me puse a investigar un poco, llegue a la conclusion o solucion:
    si sacas el dial, lo q es la llave allen q tiene la cortas entre unos 3 o 4 mm aprox. el dial entra hasta el fondo y engancha bien en una especie de arito q hay, por q por lo menos en mi caso el palito ese de llave allen era demasiado largo y no entraba lo suficiente como para q se encajara en ese arito y por eso se caia,... fijaros un poco a ver si os pasa lo mismo. Sera un fallo de de fabricacion en todas o solo en algunas??

    Si podeis informarme si os funciona esta solucion os lo agradezco por q asi se puede recomendar y hacer correr la voz.

    Saludos...
     
  2. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    muy buena faena!! lastima que io no tengo una boxxer... lo que io quisiera... jaja gracias departe de todos los que tienen una boxxer!!
     

Compartir esta página