Buenas tardes, tras enviar mi gps a Sigma y después de más de mes y medio para que dhl consiguiera hacerme llegar el envío (eso si que es una odisea: sin notificaciones, sin tener ni idea donde se encontraba el paquete, con avisos erróneos o directamente falsos de paso por mi domicilio.......) ya lo tengo en casa. Finalmente me han enviado un Rox 12 nuevo. Como siempre en temas de garantía un 11 sobre 10 para Sigma. Ahora a configurarlo y a ver si esta vez la batería no empieza a fallar tan pronto y se mantiene a unos niveles aceptables durante varios años.
Pues voy a tener que mandar el mio o algo, porque no veas si gasta batería... Aunque supongo que serán todos más o menos igual....
Hola buenas, me interesa este dispositivo para rutas de montaña,¿ a que te refieres con deficientes? ¿eran mapas incompletos? ¿eran mapas inprecisos? Lo compraste por amazon?(por lo de que lo devolviste) gracias de antemanoÇ!
Hola, ayer le di por curiosidad a buscar actualizaciones, y saltó una de 181mb. Busqué en la web y sólo han corregido un error con Training Peaks.
Sigma Rox12 montado en el soporte original y de momento plas!! Colgando dela correa, rotas las dos pestañas sujeción, segadas de raíz En contacto con sigma me dicen que puedo enviar o mejor a través vendedor. De momento de la tienda lo han enviado a Comet (distribuidor) y a ver qué pasa. Menos mal que ,e faltaban días para cumplir los dos años garantía
Saludos! Un par de preguntillas: - ¿A alguno os vibra la carcasa, como si estuviera un poco suelta o con holgura? ¿Lo habéis solucionado? - ¿Sabéis si van a implementar en próximas actualizaciones las dinámicas de ciclismo para el potenciómetro? Gracias!!
Por si te vale… a mi hace unos días se me quedó colgando de la cinta seguro. Me fijo y las dos pestañas estaba rotas. Fíjate no vaya ser que estén tocadas Hice reclamación a sigma, me comentaron posibilidad enviar directamente o bien a través tienda/distribuidor. Estaba garantía, le faltaban 15dias para cumplir. Se envío y el otro día hicieron un reembolso por el valor del mismo. Ahora a buscar otra opción
Gracias! A mí me cumple la garantía mañana 29... He escrito a Sigma esta mañana, recalcando que cumple mañana garantía. A ver qué me dicen. Las pestañas parecen estar bien, la verdad. No se aprecia nada raro. Mi soporte también es el original.
Buenos dias llevo ya algun tiempo que el rox 12 no se sincroniza con el sigma cloud. Con el strava sin problema. Os ha pasado? Me he desconectado del cloud y vuelto a conecta peri me sigue dando fallo Saludos y gracias
A mí igual desde principios de la semana pasada. Da error cuando intentas sincronizar desde el Rox 12. Sin embargo, hace un par de días hice una ruta en Google Maps y la subí a la aplicación Sigma Data Center del PC. Luego encendí el Rox, intenté sincronizar, me dio error, pero la ruta se había cargado y me aparecía disponible. Y en la aplicación Data Center del PC también me apareció la ruta que había hecho el día de antes con la bici, a pesar de que dio error de sincronización desde el Rox. Strava y Trainning Peaks se sincronizan bien.
A mi me paso un par de veces. Pero desconectando y volviendo conectar empezó a ir correctamente, en móvil Android y también Ipad. ahora estoy pensando en sustituto, otro Rox12, el nuevo 11.1evo…me paso a wahoo o a Karoo2
No debe haber existencias. Al mío se le rompió pestaña anclaje, como quedaba una semana garantía se mandó y abonaron en vez de enviar uno nuevo o reparar
A mí también me falla el altímetro de mi ROX 12.0. Primero era algún día suelto, sobre todo con niebla: se volvía loco y en las bajadas empezaba a marcar subidas, o llano, y cosas así. Hasta que, después de uno de estos días de volverse loco, se quedó definitivamente loco y siempre daba datos absolutamente disparatados... Probé a resetearlo como me dijeron desde el servicio técnico, pero nada. Al final, lo envié a reparar en garantía a través del vendedor (deporvillage). Tras varios meses de marearme entre unos y otros, me ha llegado de vuelta supuestamente reparado, pero la realidad es que sigue sin funcionar bien... Ahora me dicen que se lo vuelva a mandar... No sé, bastante desesperado. Tengo un viejo ROX 6.0 y tras casi 10 años el altímetro sigue funcionando a la perfección. Sin embargo, el de mi ROX 12.0, en menos de 2 años... un desastre. Decepcionado con SIGMA. (Adjunto imagen: Salgo en una ruta de ida y vuelta por el mismo sitio con el ROX 6.0 y el 12.0. Arriba, lo que graba el ROX 6.0: la primera y segunda mitad son como un espejo, recoge todos los detalles de cada repecho, coincide perfectamente con los mapas topográficos.... En medio, lo que graba el ROX 12.0 tras ser reparado: un churro bastante cutre. Abajo del todo, lo que grababa el ROX 12.0 en la misma ruta antes de enviarlo a reparar... un absoluto disparate)
Pues despues de aaaaaaaños y aaaaaños siendo fiel a SIGMA,y despues de dos enormes fiascos ROX 11 y ROX 12,me he pillado un garmin 1050 plus. Si la bateria hubiese sido decente nunca me hubiese cambiado.Creo que como cuentakilometros el Sigma es mejor que garmin,mas preciso. Pero ya estaba harto de no tener aparato...De estar apagando la pantalla cada dos por tres.De cargarlo cada salida.De no poder hacer una ruta de mas de 5 horas.De tener un pedazo de cacharro capado con las funciones al minimo para no gastar..... Con el GARMIN 21 horas de grabacion sin cargarlo (y aun le quedaba para algo mas) actualizado dos veces,con el brillo en auto,con navegacion,live track.... No digo que fuese como el Garmin,pero que menos que unas 10 horitas minimo. Voy a echar de menos el sigma data center (el sigma es mejor en eso que el garmin tambien) pero dos fracasos son demasiados....Y mucha pasta tirada.
Hola alguien sabe si la pieza de anclaje del Sigma 12.0 ,se puede reponer ,la que va en el gps no la de la bici,se me rompio una de las patillas y claro ya no se puede colocar. Está fuera de garantia con lo que no podría reclamar .Solo saber si hay repuesto.Gracias.
Creo que no hay repuesto, pero por si acaso escribe a SIGMA a ver qué te dicen... suelen ser resolutivos... Suerte!