Siiiii!!! Primera ruta en condiciones!!!

Tema en 'General' iniciado por danigs, 15 Ago 2005.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues hoy por fin hemos hecho una ruta medio decente:

    En total han sido 31km bien duros por la calor que hacia... Aunque tb han tenido sus cosas buenas... Pero espero que no sea algo habitual, sino el ejercicio que hacemos, no valdrá para nada...

    Las bicis: 2 decathlon rockrider 6.4 (mi mujer y yo) y una Conor DE04 (mi hermano)

    Hemos salido sobre las 10:30 aprox por caminos pavimentados en su mayoria (hormigon, algo de asfalto,...) seguidamente hemos atravesado una urbanización y despues un pueblo que nos llevaba por una carretera vecinal hasta otro pueblo vecino. A medio camino hemos hecho la primera para seria en el campo de vuelo (fotos) y hemos repuesto fuerzas a base de nueces, pistachos, cacahuetes y coca-cola.

    Después hemos continuado por un camino (este si ha sido un camino de verdad con zonas mas pedregosas y otras mas llanas...) que discurre paralelo a la via del EuroMed un buen trozo hasta otro pueblo y ya allí hemos pasado a visitar a un amigo que nos ha recibido con un aperitivo a base de montaditos de chorizo, patatas fritas, empanadillas y zumos...

    Seguidamente hemos salido en dirección a casa de nuevo por el mismo camino y despues de pasar el campo de vuelo hemos vuelto a casa por otro camino que pasa al lado de casa de mis padres (perdida en la montaña) y por supuesto hemos hecho parada, que ha incluido tapas de jamón, un huevo frito (mi mujer) y algo más de picoteo...

    Despues partida hacia a casa (3 km más).

    Hemos llegado a casa sobre las 15:00 h...

    Lo mas duro: el calor y resistirse a los aperitivos.
    Lo mejor: los abituallamientos...

    No ha habido ni pinchazos ni caidas ni nada por el estilo. Lo único alguna parada para regular la presion del amortiguador posterior...

    Valoración: una caña!!!

    Y ahora unas fotos (son todas del campo de vuelo):
     

    Adjuntos:

  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    JOPE!!! :shock: Felicidades, os habeis puesto las botas :mrgreen: la proxima ruta...unos km mas y menos paradas y asi poco a poco :wink:
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso le decia yo a mi mujer... pero teniendo en cuenta que hasta ahora solo habiamos hecho entre 8 y 10 km... esta de 31 ha sido todo un logro!!!

    Por cierto, por fin hemos estrenado los automáticos y son una caña... menos cuando te olvidas de desenganchar el pie en parado... jeje!!

    Otro dato para los de la zona:
    la ruta ha sido: Calafell - Mas Romeu (por camino) - Calafell Park - Bellvei - direccion Sta. Oliva (1a parada en el campo de vuelo) - Arboç (2a parada, todo caminos) - Vuelta a Bellvei - Carretera de la cobertera (3a parada) - Camino de la Graiera - Calafell (llegada)
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Menos mal que no eran unos pepinos ...3 dobles suspesiones ... Si al paso que vamos solo las merlin seran bicis elitistas....
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    :mrgreen: jeje

    Q envidia.. yo sólo he salido una vez con mis amig@s con las bicis, en plan verano azul, km? umm unos 20 yo creo por la costa.

    salu2
     

  6. moteromantero

    moteromantero Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy es mi segunda ruta,se como te sientes, cansado jejeje poco a poco y ya estamos listyos para salir con esta gente,lo importante es la constancia
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Si, constancia y un cojin en el culo!!!
     

Compartir esta página