sillin estropeado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxlite, 1 Jun 2005.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    tengo un selle italia flite y la piel ya se esta jodiendo.he escuchado por ahi q se le puede dar con crema nivea o algo de eso?..,eso es verdad o se han quedao conmigo?.
    gracias
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo le meto grasa de caballo de vez en cuando, y el dia antes le paso un trapo limpio,
    de esta manera queda nutrida la piel y no se resquebraja,
    lo de la nivea no lo he probado, la grasa de caballo es incolora y es para piel de zapatos, bolsos, chaquetas y en este caso sillines
    un saludo
     
  3. havie

    havie Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un colega q le echaba nivea a la chupa de cuero pa hidratarla decía, supongo q también servirá para los sillines.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la nivea no es aconsejable,es una grasa que no se va,no seca,la específica para zapatos,incolora es la mejor,ya que si que se seca.Tan malo es tener el sillín reseco como que este grasiento y aceitoso.La nivea yo creo que no es una buena idea
     
  5. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    yo conozco un "entendido" en pieles y le mete nivea o crema idratante a las chupas, maletines....y las lleva impecables.
     


  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Si yo a mí cartera ademas un amigo le puso piel a unos asientos de un coche y le dijeron que de vez en cuando "nivea", tampoco muy amenudo si no el efecto es contrario.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Nivea irá bien, yo la uso para el volante del coche... :mrgreen:
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no le eches mucha nivea al volante juancar,que no eres fernado alonso,je,je...como le eches mucho haces el Raikonen.

    otra cosa,tanta nivea y todo eso,pero sillines como el SLR por ejemplo no son de cuero,aunque lo parezcan,
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ****!!!y de q es? :scratch

    q ingenuidad la mia. :oops:

    al verdad es q unos arañazos q tenia se fueron muy faclmente como para q fuera de piel. :?
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    es un símil de cuero.La verdad es que yo prefiero que no sea cuero,dura mas y desde luego te ahorras eso de echar cremas y demás.yo creo que Selle italia ya tarbaja menos con cuero.si ser "plástico" son sucedáneos que transpiran como el cuero y duran mas que el cuero.Parece que a las marcas les da palo decir que no es cuero,y lo divulgan poco,pero es como las botas de mtb,todas sintéticas,algo lógico para el barro y agua,pues el sillín lo mismo.
     
  11. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    yo lo que hice, fue currarme una funda de tela de tigre, y así no se ve lo que es el sillín, y vaila un huevo
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El tuyo puede que sea símil cuero. El mío es de cuero auténtico, al igual que la palanca de cambios. Llevo echándole 4 años. De hecho, esta mañana, aprovechando el atascazo, le he echado crema de manos... ;)


     
  13. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues ahora me he liao un poquillo entre la nivea y la grasa de caballo.mi sillin es un selle italia flite kit carbonio
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    se suele usar el material EVA que va mejor que el cuero natural,según para que cosas,pero donde hay agua,sudor,sol,barro........ya hay cosas mejores.Hombre,para el volante del coche esta bien el cuero,y para la tapicería
     
  15. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo echo nivea o cualquier crema hidratante a mis sillines y es para mi lo mejor,no deja restos ni peliculas grasientas y la piel lo agradece,NO RAJANDOSE......
    A mi me va estupendo a pesar de las risas de mis amigos cuando me ven el sillin todo blanquito...... :mrgreen: :mrgreen: Saludos....
     

Compartir esta página