1. Thin Races

Thin Races Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, tengo el sillín que viene de serie en la Specialized Stumpjumper Expert, me resulta incomodo, ¿qué sillín me recomendáis?, gracias

2. lalin

lalin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque es feo, no hay nada más cómodo que un Duopower

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo que primero te midas los isquinones, porque tal vez la anchura de ese sillín no sea la adecuada, y te compres un modelo igual de ancho, aunque más cómodo, pero no te solucione el problema.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    En teoría creo q trae el phenom, deberías describir tu molestia pq si es dolor en los isquiones deberías probar uno con más gel, un culotte con una buena badana (t garantizo q hay diferencias d comodidad abismales) como los Assos, algún Etxeondo, etc...., si el problema es prostático o se t duerme el amigo calvo (raro pq specialized suele poner antiprostáticos) pues mira el duopower o un SMP.
    Pero lo dicho es un tema complicado, según dolencia y culo, pq cada culo tiene su sillín, suerte y espero haberte ayudado.

5. kstotbr

kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

6. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mtbpedro

mtbpedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    hablan muy bien del especialized avatar,http://www.bicimania.com/sillin-specialized-avatar-2009-p-4570.html un colega lo tiene y contentisimo con el...yo cambie tb hace poco el mio x el selle italia xo flow http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Selle-Italia-XO-Flow-p8161.html y contentisimo, adios al dolor de culo y a las dormideras de la "pinga" jajaja. Tu eliges segun se ajuste a tu presupuesto.... el duopower tb man dixo q va muy bien, aunq yo personalmente m qdo estetica y funcionalmente con el clasico de toda la vida, para bajadas me gusta sentir el tacto del sillin, x no hablar de subidas qdo te exas para adelante del todo.....

9. Thin Races

Thin Races Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestra ayuda, alguien me pedía que fuese más explícito, bien, los dolores son en los isquiones y también se me duerme la minga...pero sobre todo son los dolores, el otro día hice una ruta de 60km, me paré para tomar un plátano y era un dolor brutal, después casí ni me podía subir.
    He oido que los Fizik van bien, pero ***** son caros de huevos

saludos

10. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa sacrificar peso para ganar en comodidad, mirate el Selle Italia FLX Gel Flow (480g. y 20€ en el decathlon). Es un sillin prostatico, con elastomeros y gel. Para mi comodisimo. Eso si, pesa bastante y no es especialmente bonito.

11. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

Es claramente un problema de anchura...tal vez necesites un sillín un poco más ancho que el que llevas y con eso lo habrás solucionado.

12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Yo tengo el Selle ITalia Flite Gel Flow (distinto al anterior pero similar), y pasadas dos horas de uso, comienzan los dolores.

Me he hecho con un Specialized Phenom en medida 143 mm de ancho (240 grs), y he visto la luz...

Compartir esta página