que sillin comodo me aconsejais para rally, salidas de entre 2 a 5-6 horas, llevo un goka antiprostatico y me mata, precio hasta unos 100 euros, y si es mas caro y vale la pena pues casi que tambien, se que habia un post sobre sillines pero no lo encuentro, si alguien sabe donde sta pues tambien me sirve para leerlo, ya se que cada culo es un mundo, pero bueno, los consejos siempre vienen bien, gracias salu2
Yo llevo el rival de specialized y estoy encantado, el mejor que he provado.No es lo mas bonito en sillines pero efectivo al cien x cien.Tienes el normal que anda por los 40 € y el que tiene los railes de titanio que la verdad no se a cuanto se va. Espero que tu culo lo agradezca.
SDG Bel Air, yo ya no quiero nada mas. Ademas lo puedes pillar en Fizzbikes o Barracuda muy bien de precio.
Muy cómodo el specialized Rival. Eso sí, es algo pesado. Si buscas algo más ligero sin dejarte el culo te recomiendo el Selle italia slr gel flow. Hay que hacerse a él pero una vez te has acostumbrado es muy cómodo. Los tubos que lleva son de una aleacion de titanio y vanadio, muy resistente y ligero
Acabo de pedir a fizzbikes el SDG Bel Air, con tailes de titanio por 40, 98 euros, supongo que la semana que viene lo tendre, comentare a ver que tal me va. gracias a todos por vuestro consejo mingo