Sincronizar track GPS con registro cardiaco de un Polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por GasAttack, 5 Ago 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pues creo que es con el CompeGPS que se podia añadir a un track bajado del GPS la frecuencia cardiaca bajada de un Polar. Mi pregunta es la siguiente: serviria cualquier Polar para poder añadir esta informacion al track? Es decir, cualquier que tenga conectividad al PC, claro....

    Y otra duda que me asalta es, cómo hace la sincronizacion de datos? Pq en principio los datos recogidos por el Polar no tienen poq ser los mismos que el del GPS ya que este segundo se para al estar tu parado pero en cambio el Polar no,..... lo sincroniza comparando intervgalos de horas? o como hace eso?

    Y lo principal..... eso que pregunto es verdad? es decir, voy bien informado o solo es posible obtener la informacion cardiaca de aparatos con GPS+Pulsometro, rollo Foretrex 301?

    Y ya de paso,... que polar me recomendais BBB (Bueno, bonito y barato) con funciones basicas cardiacas y com conectividad al PC?

    Gracias
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    mmmm... nadie sabe nada? :scratch
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo ni flowers :scratch pero ten en cuenta que ahora hay bastante gente de vacaciones. Subelo en setiembre, a ver si hay mas suerte

    Un saludete
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo no lo se... :( pero sería muy interesante... a ver si en setiembre los cracks nos ayudan...
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pregunta en el foro del Fabricante.
     

Compartir esta página