Hace tres meses aproximadamente me compré una bici de dual/dirt para iniciarme de una manera más cómoda al dirt jump. La bici tiene 3 platos y 8 coronas y poco a poco quiero ir cambiándole cosas especialmente ponerle single speed alante (ponerle solo un plato) y me gustaría informarme sobre precios y modelos, si alguien me pusiera fotos y precios o me pasara catálogos en internet se lo agradecería muchísimo. Con el tiempo le pondré single completo. Muchas gracias de antemano, espero que contesteis pronto.
El single speed es el conjunto de un plato y un piñon, si kieres poner un solo plato, tendras que comprarte un guia cadenas que depende de cual quieras oscilara entre un precio u otro (partiendo de unos 50€, y el tema del single speed (un piñon y un plato) es bastante baratillo y facil de montar, pero tendras que mirar si tu bici tiene un sistema en la ruedad de atras para poder tensar la cadena simplemente exandola hacia atras y apretandola, si no tienes ese sistema, hay una facil solucion que es un tensor que venden (que su propio nombre lo dice, es para tensar la cadena). Y si no quieres ir a tiendas a mirar precios y modelos, te aconsejaria la pagina de chainreaction donde tienes bastantes modelos.