Hola. He decidido comprarme unos shimano DEORE 2012 para sustituir a mis actuales avid juicy 3 del 2010. LLevo discos de 160mm por lo cual solo necesito adaptador delantero. En los frenos, no me entra nada de adaptadores. La pregunta es: Me sirve el adaptador delantero de avid juicy 3 para shimano deore? Muchas gracias
http://www.bicimarket.com/Frenos-Accesorios-Shimano-Adaptador-trasero-SI-Post-p9628.html Ese adaptador sirve para shimano deore?
probablemente sí, pero tendrás que esperar y probarlo, este finde monté un deore m525 trasero de hace unos años sobre el adaptador de 185 de los avid seven y no tuve problema, vamos quité la pinza del avid y monté la del deore, la del avid lleva unas arandelas entre medias y en los deore no las lleva
Hola retomo este tema para no crear uno nuevo. Me veo en algo parecido, voy a cambiar mis Avid Elixir 1 por unos XT, me valdran los adaptadores de Avid que llevo montados???
Yo te puedo confirmar lo contrario, Llevo un PM shimano atras, para unos frenos avid Three y encaja perfectamente.
Que soporte tiene tu horquilla? porque yo tengo una con post mount y a los SLX no les hace falta adaptador para los discos de 160