sistema maestro giant

Tema en 'Mecánica' iniciado por CRISTIAN76, 6 Ene 2010.

1. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    ¿alguien me sabria decir si poniendo el sistema maestro de la giant reign en un cuadro de la trance valdria?,aparentemente creo que si pero no estoy seguro,me refiero a las dos piezas negras que son las que sujetan el amortiguador, seria cambiar unas por otras y ¿ donde podria conseguir repuestos de giant?
    gracias

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Las bieletas tienen las mismas medidas? Yo no sé pero tengo mis serias dudas. No creo que sean exactamente iguales.

3. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    te refieres a los rodamientos de sujeccion del cuadro donde van sujetas las piezas? yo creo que si son iguales pero no estoy seguro eso seria viendo un cuadro de la reign y asi saldria de dudas

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno, me refiero a todo el sistema. Las bieletas (piezas negras de metal) no sé si serán exactamente iguales porque la Reign tiene más recorrido de suspensiones y yo de entrada pensaría que cambiarán algo, pero vamos, que ni idea.

¿Has pensado en preguntar al importador de Giant? ¿O buscar el manual de una Reign y de una Trance y ver si aparece el nº de referencia de esas piezas para ver si llevan la misma referencia?

Suerte.

5. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    La medida de las bieletas es diferente,la de la Trance es mas pequeña que la de la Reing,por eso tiene 5" de recorrido y la Reing 6".Lo podeis observar en la web de Giant.
    En cuanto a si se podran cambiar una por otra,lo mejor seria que te pudieras acercar a una tiendan donde tengan las dos y verlo in situ.

;-)

6. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    gracias lo mejor sera preguntarlo directamente al importador de giant,creo recordar que en lugo hay uno

Compartir esta página