¿alguien me sabria decir si poniendo el sistema maestro de la giant reign en un cuadro de la trance valdria?,aparentemente creo que si pero no estoy seguro,me refiero a las dos piezas negras que son las que sujetan el amortiguador, seria cambiar unas por otras y ¿ donde podria conseguir repuestos de giant? gracias
¿Las bieletas tienen las mismas medidas? Yo no sé pero tengo mis serias dudas. No creo que sean exactamente iguales.
te refieres a los rodamientos de sujeccion del cuadro donde van sujetas las piezas? yo creo que si son iguales pero no estoy seguro eso seria viendo un cuadro de la reign y asi saldria de dudas
Bueno, me refiero a todo el sistema. Las bieletas (piezas negras de metal) no sé si serán exactamente iguales porque la Reign tiene más recorrido de suspensiones y yo de entrada pensaría que cambiarán algo, pero vamos, que ni idea. ¿Has pensado en preguntar al importador de Giant? ¿O buscar el manual de una Reign y de una Trance y ver si aparece el nº de referencia de esas piezas para ver si llevan la misma referencia? Suerte.
La medida de las bieletas es diferente,la de la Trance es mas pequeña que la de la Reing,por eso tiene 5" de recorrido y la Reing 6".Lo podeis observar en la web de Giant. En cuanto a si se podran cambiar una por otra,lo mejor seria que te pudieras acercar a una tiendan donde tengan las dos y verlo in situ. ;-)
gracias lo mejor sera preguntarlo directamente al importador de giant,creo recordar que en lugo hay uno