SLIME se seca en verano q hacer?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Muley, 21 Jun 2005.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues eso q cada vez q es verano y kito el tubelles esta mas seco q la ***** y claro pincho, q tal si se le echa un poco de agua? disolvente? o q le aceis lo q le usais?
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Echarle latex!!!!!

    A ver si se te ve el pelo tron!!!
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    2 minutos en responder.... el latex me va peor par aun bruto como yo, no ves q mis pinchazos son mas grandes? el slime tapona eso mejor, y no se me ve pq os vais mu lejos, este finde a val de aran al q viene murcia y claro asi no se os puede ver jajaja.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y meterle agua no??
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo también quiero saberlo, esoty a punto de empezar mis experimentos "slimenianos". :mrgreen: :mrgreen:
     


  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo por ahora e probado con agua, pero lo mismo va mejor otra cosa, aunq el agua parece q lo disuelve bien.
    p.d. no kkiero echar latex...
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    meloki..toy hasta los webs de tanto cardo seco..pincho hasta en el ascensor.. :mrgreen:

    ya me he pedido el sincamaras y comento.. :wink:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo llevo una rueda con latex y la otra con slime, soy un beta-tester nato. Ahora en veranito he notado que la que llevo con slime pierde algo de presion despues de estar unos dias sin tocarla mientras que la del latex no, asi que seguramente la desmonte para echar un vistazo y como vea que esta seco... pues igual le meto latex y amortizo un poco el pedazo de bote de 1Kg que tengo por ahi olvidado.
    En cuanto a los pinchazos, un 10 para ambos, no he vuelto a pinchar desde que lo uso. Solo he visto/oido taponar un pinchazo a la rueda con latex y la verdad es que es impresionante :shock:
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Carbonboy, ya hace más de un mes que llevo la pitón tubeles detrás (con llanta tubeless) y no me ha perdido nada de aire. Tú sabes como monto.

    Con decirte que hasta tengo un bote de slime en un cajón y no lo he usado porque quiero esparar a pincharla para ver...
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo llevo una rueda con latex y la otra con slime, soy un beta-tester nato. Ahora en veranito he notado que la que llevo con slime pierde algo de presion despues de estar unos dias sin tocarla mientras que la del latex no, asi que seguramente la desmonte para echar un vistazo y como vea que esta seco... pues igual le meto latex y amortizo un poco el pedazo de bote de 1Kg que tengo por ahi olvidado.
    En cuanto a los pinchazos, un 10 para ambos, no he vuelto a pinchar desde que lo uso. Solo he visto/oido taponar un pinchazo a la rueda con latex y la verdad es que es impresionante :shock:
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Gracias por la info Orko. Supongo que gastaré el bote de slime, pero cuando se gaste este haré "comuna hipy" para comprar el latex entre varios.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos igual que yo :lol:
     
  13. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Donde se puede comprar el latex liquido y de q marcas?? cuanto vale un bote y de q cantidad?? gracias.
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El Slime creo que lleva glicol (Glycol???) asi que si lo encontrases en una droguería podrias hacer el experimento de rellenar un poco pero no te aseguro que funcione.


    Un saludo.
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo lleve el slime el verano pasado y hasta ke cambie las cubiertas y ni se seco ni perdia aire, bueno algo cada 20 o 30 dias. Pero vamos ke lo heche y me olvide de ello. Ahora llevo slime en la rueda delantera y latex en la trasera a ver ke funciona mejor... (las 2 son tubeless)
    Si le hechas agua no pasa nada siempre ke no se kede demasiado liquido ya ke el slime es mas bien viscoso. Yo lo he hecho cuando he reutilizado el slime de una rueda gastada a otra nueva, lo recoges con una cuchara y para kitar los restos hechas un poco de agua y el liquido verde ke keda en la rueda lo mezclo con lo recogido con la cuchara y lo pongo en la cubierta nueva.
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pue sla trasera q siempre me perdia a aguantado 12 horas isn problemas, antes la tenia q rellenar cada salida, a ver como esta mñn y despues de este finde de pirineos.
     

Compartir esta página