sobre topo españa v3.0

Tema en 'General' iniciado por el fonty, 17 Oct 2009.

  1. el fonty

    el fonty Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganes
    lo primero buenos dias,soy nuevo en esto de los foros y tengo un gran problemilla con el topo y es que he comprobado que hay muchos caminos pr que no aparecen y no entiendo el porque por ejemplo he estado en picos y he visto las marcas de los pr y luego en el map source no aparecen al igual que muchos pr de alicante,¿es normal esto?.gracias anticipadas..el joio fonty de leganes
     
  2. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    no recuerdo la topografía del topo en que año se hizo, que puede ser una de las causas de que no te salgan, y otra es que no están todos los caminos, creo que la escala es 1/25000
    y la mínima visión del ojo son 0,2mm. 0,2*25000=5000mm en teoría no deberían aparecer caminos inferiores a 5m, y aparecen muchísimos. saludos
     
  3. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Como apunta Rososatriani la cuestion de que no aparezcan algunos caminos es que estos mapas estan basados en otros con ya unos añitos, podras comprobar que sendas de los THv3 son ahora caminos y algunos cambios mas. Lo que si son fijas y no habran cambiado son las vias pecuarias (cañadas, cordeles,...)
     

Compartir esta página