Socorro, ayudadme con esto. No se que hacer!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por proflexer, 18 Jul 2009.

1. proflexer

proflexer Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,
    Acabo de recibir un cuadro Proflex 857 procedente del egay, y despues de mucho revisar y revisar, me acabo de percatar que tiene una pequeña fisura (para horror de mis ojos). Esta situado en el tubo horizontal por debajo del amortiguador, apenas mide un centimetro.. Me han entrado ganas de c..... en to!!!!!. :cursing
    En fin que despues de todo, no se que hacer. No se si pillarme un cuadro nuevo y olvidarme de este... o reparalo si tiene arreglo. ¿Que opinais???.
    Por otro lado ando entre Valladolid y Madrid,¿¿¿ donde me lo pueden reparar y dejarmelo bien????. ¿Cuanto me puede costar????. Y sobre todo que no sea muy caro. Por favor ayudadme.
    Aqui os envio una foto de la zona en cuestión.

Un saludo, y gracias por la ayuda

Adjuntos:

• fisura.jpg
      fisura.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,8 KB
      Visitas:
      211
    • 4ef5_0.JPG
      4ef5_0.JPG
      Tamaño de archivo:
      2,6 KB
      Visitas:
      209
    Última edición: 18 Jul 2009
  2. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    abre una disputa en ebay y a lo mejor te devuelve la pasta, no pierdes nada

3. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Eldoret lleva razón. Si ese desperfecto no venía indicado en la descripción del artículo y si todavía no has votado al vendedor, abre una disputa e intenta que te devuelva la pasta.

Yo no repararía nada en aluminio, te costaría más que otro cuadro nuevo.

Que pena.

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Intenta lo que te dice Eldoret y si no quieres hacer eso o no te sale bien una posible solución es que te busques un taller de caldereria en el que hagan trabajos con TIG (es un tipo de soldadura)que te hagan un saneado de la fisura con una radial y una vez la fisura quede bien saneada te rellenen la zona fisurada con la TIG.Una vez soldado y bien soldado disco de lija para disimular la soldadura ,pintar y cuadro como nuevo si esto te lo hacen bien te aseguro que por ahí no se fisurara nunca mas.Yo soy soldador y se de lo que hablo y una soldadura con tig a demas de limpia y segura si esta bien hecha aguantara lo que le hechen UN SALUDO Y SUERTE

Última edición: 18 Jul 2009
  5. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no es cierto si hace lo que le digo no pueden cobrarle mas de 40 o 60€ si son legales por que eso lleva 30 minutos como mucho.Ahora bien lo que tu dices es cierto una vez se ha gastado el dinero y le mandan un producto en malas condiciones que intente recuperar el dinero denunciando al vendedor en ebay

6. proflexer

proflexer Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El problema, es que si hago eso, tendré que volverle a enviar al vendedor el cuadro, y todo lo demás que me envió supongo, no??????. Y fue casi mas que lo que costó (lo consegui a buen precio). Y claro si lo vuelvo a enviar. Al final me quedo sin cuadro y además pierdo 100 euros, que me cuesta el envio. ¿¿¿No es asi?????

7. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    pues entonces recurre a la solución que te propongo de sanearlo y soldarlo quedara como nuevo

8. proflexer

proflexer Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, no se en que va a que dar la cosa.. De todas maneras por mi curro, conozco a un mecanico de aviones que me lo va a soldar en Tig. En fin, me va a salir barato, espero (le invitaré a una cervecilla)... Le he abierto una disputa al que me lo vendió, y no se, me estoy pensando lo que hacer.. Hombre, si me dices que se queda bien.. La verdad es que la fisura es muy, muy pequeña. Casi ni se apreciaba. Pero ya sabes la pintura roja, cantaba mucho.

Un saludo

9. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Aunque ganes la disputa, cosa probable, te dirán que le envíes el cuadro y saldrás perdiendo, así que intenta llega a un acuerdo con el que te lo ha enviado, le aportas fotos y tal y le dices que sufrague él, la reparación del cuadro.

10. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    El problema en si no es la reparación, que como te han comentado, si se hace bien no te tiene que dar problemas. Para mi, el principal problema es que una vez soldado necesitas repintar, y aqui o vuelves a tener amigos o te toca pagar si quieres que quede bien. Además de los "periféricos", ya sabes, follones de calcas y demás...

Siempre queda la opción de disimular la zona con un pincelito reparador de carrocerias o algo similar, pero si la fisura te molestaba pq se veia (aparte del inconveniente estructural de tenerla) no te digo un pegote de pintura que no será igual que la del cuadro

Compartir esta página