Soportes para el movil universal

Tema en 'General' iniciado por jcyanku, 20 Mar 2012.

  1. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Sabéis donde puedo encontrar un soporte para poner el móvil en la bici?

    Saludos.
     
  2. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    Yo lo llevo metido en un brazalete y el brazalete atado al cuadro o potencia, pongo una esponja debajo para que amortigue las vibraciones.
     
  3. salchichon

    salchichon Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. 8 Pulgadas Bike Shop

    8 Pulgadas Bike Shop Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calle Alfàbegues, 4. Bétera (Valencia)
    Hola Jcyanku, nosotros tenemos este modelo. Es para iphone y móviles de tamaña similar. Va cogido al tornillo de la tapa de dirección. También hay soportes para móviles más pequeños.
     
  5. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por esos comentarios y enlaces.
    El móvil que tengo es un sony ericson xperia mini pro.
    Creo que será difícil ver un soporte especifico para mi móvil por eso busco un soporte universal.
     

  6. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    pozuelo de alarcon(Madrid)
    mira haber en alguna tienda de todo a 1E,a lo mejor encuentras algo.
     
  7. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    El otro dia estuve viendolo en Norauto, pero no se si servirá para tu teléfono.;)
     
  8. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    en ebay tienes universales por menos de 6 euros puestos en casa, date una vuelta por la pagina.
     
  9. Delce

    Delce Pursuit!!

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
  11. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
  12. fjgalanri

    fjgalanri Novato

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Nov 2014
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo me compre otra carcasa especifica del movil, de las mas gordas y flexibles que habia, le hice dos parejas de taladros en la zona media, y con dos bridas y un trozo de esponja lo fije a la potencia, y va de lujo. Le he puesto tambien velcro para mayor seguridad, pero no creo que ni haga falta.
     
  14. Tafarik

    Tafarik Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Brazalete del decathlon de 8€ y un poco de tuneo costurero ;) Va fino

    soporte1.JPG soporte2.JPG soporte3.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aunque esto es de 2012... a ver :

    Estoy buscando UNO, el DEFINITIVO, para samsung galaxy S1 (gt i9000) o universal porque compré uno muy cutre de esos de carraca (le das al botoncito y se abren o se abrian las pestañas laterales) que para la ciudad me hace el apaño, pero para monte, aguanta lo justo.

    He encontrado VARIOS,

    PPYPLE: creo que es el que mas me convence.
    http://www.ebay.es/itm/Ppyple-BIKE-...8658?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item233f03cb72
    Algo caro, sobre todo porque con 18 euros de gastos de envio, que no sé de donde los sacan, se queda en 37 euros. Y segun la foto PARECE que es para darle caña y que NO se caiga, pero no se yo. Parece bueno, si.

    mmmm...aqui lo tienen a 16 y pico y ENVIO GRATIS: http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=ppyple+bike&catId=&initiative_id=SB_20141202164219 ESPERO QUE NO SEA FAKE.

    El FINN , que ya puso un usuario, u otras gomas, en fin, no creo que sea practico para pulsar los botones, ya que los oculta ¿qué decis? Yo lo veo "estable" y "resistente" pero también lo veo "oscilante" en caso de que quieras pulsar el boton menu o atras. No sé.

    Luego están los tipicos DE CREMALLERA , aunque con AGARRE CORTO y SIMPLE al manillar: http://www.ebay.es/itm/160942909164?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
    que para la lluvia vienen bien pero aqui no llueve nunca, y estar metiendolo con cremallera y sacandolo... coñazo.


    No sé, creo que me voy a fiarl del PPYPLE. Aunque a todas luces la foto que aparece en la web oficial con la bici de descenso está trucada, y ese tio no lleva eso ahi ni de coña.
     
  16. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    antes de comprar algo en ebay vale la pena buscar un poco y te ahorras unos euros
    http://www.ebay.com/itm/Roswheel-Cy...r-Pouch-Bag-Touchable-fr-Smart-Phone-/1312822
     
  17. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7

    Y yo me tengo por encontrador de lo mas barato... ***** eres un maquina. Estuve buscando opciones y muchas (nunca me habia pasado) no enviaban a España.

    Tardan la tira en llegar pero te ahorras la mitad , si. Para mi cuadro no sé si valdrán porque es muy ancho justo por esa parte, y no sé si apretar eso "ahi" interferirá en los cambios o frenos, no creo no? Aunque también se puede poner en la potencia, me parece.
    El pequeño es incluso grande para mi galaxy s1 pero se le podria poner unos corchos o algo por los bordes y pegarlo con silicona y para alante.




    Finalmente pedí este:

    http://www.ebay.es/itm/321448237782?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

    que parece bastante estable. Aunque no tanto como el otro que va bien empaquetado.

    En fin, gracias.
     

Compartir esta página