SOS no es un poco caro este presupuesto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El + lento, 27 Ene 2010.

1. El + lento

El + lento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Soy nuevo en esto y me he comprado una mbt de segunda mano, bueno la cuestión es que le quiero hacer unos cambios y me ido a una tienda de bicis he pedido un presupuesto y esto es lo que me han dicho, haber que os parece: casete simano deore xt 70€, bielas y platos slx 130€ y horquilla Marzochi 33 vamos no me dieron más datos de la horquilla 300€ todo esto montado “dijeron que no me cobraba la mano de obra”. Mi pregunta es simple ¿no es algo caro?, Pues por lo que mirado en internet, no me salen las cuentas. Un saludo a todos y gracias,

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En una tienda física siempre te van a salir más caras las cosas que en internet. Si tienes las herramientas adecuadas y no eres muy manazas puedes comprar las cosas por internet y montarlas en casita, que sale mucho más barato.

Un saludo.

3. Forrotocoro

Forrotocoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un poquitllo i mas de 2 mano

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo que es de segunda mano es la bici. Las piezas son nuevas.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me parece caro. Ya te podría cobrar el cassete a 50 euros y el pedalier por 100 €, todo montado. Que no tarda mucho en hacerlo.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1

7. El + lento

El + lento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno visto lo visto he optado por hacerlo yo, pues no soy manco jajajaja y echado cuentas después de lo que he visto en internet me ahorro 200€ y además mato el tiempo y me divierto. Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

8. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    regalandote la mano de obra no esta mal ese es el precio que podemos hacer las tiendas. Hay casetes xt a 50€?

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Bricobici. Aparte de que ahorras aprendes fundamentos de mecánica.

Un saludo.

10. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Prefieres 11-34 o 11-32?
    XT por 49,09 euros en CRC http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20677
    XT (2008) por 39,99 euros en Fizzbikes http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=40&product=1003
    Si te gusta más la araña roja de SRAM, 50,22 euros también en CRC http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8333

Por bastante menos de 300 euros compras una Reba en Fizzbikes (ahora mismo por 265 euros)

11. tocat

tocat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cassete XT 2010 vale 59€ o al menos en donde voy yo... por pocos euros mas no me arriesgo a comprar por internet que despues los portes i demas... uf uf uf no vale la pena...

12. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Es lo que hay , A quien no le han pegado una clavadita cuando empiezas??yo tengo guardado un casette XT que me costo 40 pavos en internet.

Despues te das cuenta de los precios de internet , y con dos herramientas poco a poco te lo vas haciendo tu.

Casi todo jejeejej

Un saludo

13. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no tienes mucha prisa, pregunta en varios sitio, pero estaran todos muy iguales.:bye

14. El + lento

El + lento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Vuelvo estar aquí, ya pedí la horquilla Marzochi 33 tst 2 con el adaptador de POST-MOUNT a SI y gastos de envió 200€ la misma por la que me cobraban 300 en la tienda física. La araña roja sram que me enseño fcoJavier, muy guapa probablemente sea mi opción con respecto al casete. El resto probablemente si encuentro los platos, que creo que los tengo medio localizados, optare por cambiar solo los suso dichos. Repito muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo buen fin de semana.

Compartir esta página