SOS no es un poco caro este presupuesto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El + lento, 27 Ene 2010.

1. El + lento

El + lento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Soy nuevo en esto y me he comprado una mbt de segunda mano, bueno la cuestión es que le quiero hacer unos cambios y me ido a una tienda de bicis he pedido un presupuesto y esto es lo que me han dicho, haber que os parece: casete simano deore xt 70€, bielas y platos slx 130€ y horquilla Marzochi 33 vamos no me dieron más datos de la horquilla 300€ todo esto montado “dijeron que no me cobraba la mano de obra”. Mi pregunta es simple ¿no es algo caro?, Pues por lo que mirado en internet, no me salen las cuentas. Un saludo a todos y gracias,

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En una tienda física siempre te van a salir más caras las cosas que en internet. Si tienes las herramientas adecuadas y no eres muy manazas puedes comprar las cosas por internet y montarlas en casita, que sale mucho más barato.

Un saludo.

3. Forrotocoro

Forrotocoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un poquitllo i mas de 2 mano

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo que es de segunda mano es la bici. Las piezas son nuevas.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me parece caro. Ya te podría cobrar el cassete a 50 euros y el pedalier por 100 €, todo montado. Que no tarda mucho en hacerlo.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1

7. El + lento

El + lento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno visto lo visto he optado por hacerlo yo, pues no soy manco jajajaja y echado cuentas después de lo que he visto en internet me ahorro 200€ y además mato el tiempo y me divierto. Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

8. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0