Soy muy novato y necesito ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mareillus, Apr 12, 2011.

1. mareillus

mareillus Novato

Hola chic@s!!! Mi nombre es Ivan y soy de Hospitalet de Llobregat.
    Hace unos meses empece a correr de forma habitual y como todo se hace muy aburrido, asi que he decidido comprarme una bici. El plan es ir con ella por los paseos marítimos, algo de montaña(plan caminos llanos) y poca cosa mas. Pero el problema es que de pequeño me gustaba bastante ir en bici y algo de cabra hare.
    He mirado 3 tiendas y tengo tres modelos que me han ofertado que son estos:
    http://www.bikelandsl.com/php/publi...tem&id_producto=5903&idioma=ES&sid=2853594574
    Esta me sale 249
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-five1-marron-id_MAN_15280_8103069.html
    Esta me sale 180
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/tuareg/
    Y por ultimo esta por 280

No quiero gastarme mas de este presupuesto ya que luego entre casco y todo eso se dispara.
    Cual veis que esta mejor? Cual me recomendáis??

Gracias de antemano

2. joosee81

joosee81 Miembro

En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola ivan.
    Las 3 bicis son parecidas de componentes,la del decathlon descartada por que si algun dia te da por ir a la montaña no es muy adecuada, yo la veo mas tirando para paseo, la focus lleva algunas cosas mejores como el cambio acera y horquilla suntour.
    Seguro que luego quieres mejorar por que nos pasa a todos, empiezas con un presupuesto bajo y bici normalita y despues te pica el gusanillo y le das a tope por la montaña y te querras comprar una mejor, pero si de momento estas son tus opciones la focus yo la veo mejor. A ver que opinan los expertos.
    un saludo.

3. r0nin

r0nin Novato

yo te aconsejo que si te lo puedes permitir ya compre algo de mejor calidad,si te gusta el mundillo en dos dias ya estaras mirando otra bici.

a mi la rockrider 5.1 me duro 1 mes.

4. mareillus

mareillus Novato

Es q ese es el problema que como mucho me puedo gastar 300€!!

5. ceskith

ceskith Miembro activo

Por un poco mas, 360€, tienes la Rockrider 5.3 que viene muy bien montada por ese precio. Lleva cambios SRAM X5 de 9v (que dicen que van muy bien) y frenos de disco (mecanicos).

6. olivergs

olivergs Novato

no entiendo mucho de este mundillo, pero a simple vista opto por la orbea

7. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

La orbea tuareg la tuve yo el modelo 2010 y la cambie a los 6 meses, pero para comprate la tuareg de este año yo miraria la orbea active que va exactamente igual que el modelo tuareg 2010 y te ahorras 50€ que nunca vienen mal!!un saludo

Share This Page