Soy muy novato y necesito ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mareillus, Apr 12, 2011.

1. mareillus

mareillus Novato

Hola chic@s!!! Mi nombre es Ivan y soy de Hospitalet de Llobregat.
    Hace unos meses empece a correr de forma habitual y como todo se hace muy aburrido, asi que he decidido comprarme una bici. El plan es ir con ella por los paseos marítimos, algo de montaña(plan caminos llanos) y poca cosa mas. Pero el problema es que de pequeño me gustaba bastante ir en bici y algo de cabra hare.
    He mirado 3 tiendas y tengo tres modelos que me han ofertado que son estos:
    http://www.bikelandsl.com/php/publi...tem&id_producto=5903&idioma=ES&sid=2853594574
    Esta me sale 249
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-five1-marron-id_MAN_15280_8103069.html
    Esta me sale 180
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/tuareg/
    Y por ultimo esta por 280

No quiero gastarme mas de este presupuesto ya que luego entre casco y todo eso se dispara.
    Cual veis que esta mejor? Cual me recomendáis??

Gracias de antemano

2. joosee81

joosee81 Miembro

En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola ivan.
    Las 3 bicis son parecidas de componentes,la del decathlon descartada por que si algun dia te da por ir a la montaña no es muy adecuada, yo la veo mas tirando para paseo, la focus lleva algunas cosas mejores como el cambio acera y horquilla suntour.
    Seguro que luego quieres mejorar por que nos pasa a todos, empiezas con un presupuesto bajo y bici normalita y despues te pica el gusanillo y le das a tope por la montaña y te querras comprar una mejor, pero si de momento estas son tus opciones la focus yo la veo mejor. A ver que opinan los expertos.
    un saludo.

3. r0nin

r0nin Novato

yo te aconsejo que si te lo puedes permitir ya compre algo de mejor calidad,si te gusta el mundillo en dos dias ya estaras mirando otra bici.

a mi la rockrider 5.1 me duro 1 mes.

4. mareillus

mareillus Novato