Hola! Mido 1,74. (80 cm del suelo a la entrepierna). Mi talla sería uina M pero hoy me he encontrado con un amigo que me ofrece una Orbea Master (me ha dicho algo de los colores del mundial) por 300 euros (la tenía a la venta por 600).Dice q recientemente ha cambiado la orquilla (200euros). La única pega es que es la talla S. Mi amigo mide 1,65 o así. Qué hago? Hoy mismo la voy a probar pero tampoco soy un experto como para valorarlo realmente. Si me siento como la compro? o Me la juego... Muchas gracias.
NO. puedes hacerte bastante daño llevando una bici que no es de tu talla. Ademas la Orbea tiene el cuadro algo mas pequeño que otras marcas, asi que la S de esta orbea es mas pequeña que una S de otra marca. yo no lo haria.
Esos centimetros que dices te pueden ocasionar contractura ,sobrecargas y un largo etc..., la puedes comprar pero te puedo asegurar que cuando la cojas un par de veces te vas a sentir tan incomoda que la vas acabar dejando aparcada en el garaje.
Pruebala, si fuese de tu talla cogela. Si realmente notas uqe te va pequeña, pues nada. Otra opcion es cogerla, meterle un cuadro RCZ de tu talla, y vender ese cuadro. Depende de los componentes que lleve la bicicleta podría ser una opcion. SLDS
Comprate una bici de tu talla o lo lamenteras cada vez que salgas.... y al final ya no saldrás. En este caso no tiene sentido ahorrarse cuatro duros.. o diez, lo que sea. Te la ofrecen barata porque nadie la quiere porqué es pequena, corta (nadie regala nada). Es como si quisieras un seat leon y te ofrecieran un smart... que harías??