Hola!! Alguien ha tubelizado una spank subrosa con exito??? Aprovecho `para preguntar , si alguien ha montado esta llanta en los bujes que trae una specialized enduro SL Pro , el delantero es un specialized de eje pasante de 25mm y el trasero un dt swiss custom SL. El problema es , que radios debo usar para montar esta llanta aprovechando mis bujes??? GRacias!!
Hola spock, parece que por aquí nadie gasta Subrosas Yo he tubelizado dos Subrosas con Stan's No Tubes. Ningún problema. Tienen el flanco tan alto que creo imposible destalonar con ellas. El único pero: esas llantas son una sobrada. Deben ir bien para DH. Yo las tengo montadas con bujes Hope II. Esta tarde tomo medidas y te las paso para que te hagas una idea de los radios que necesitas. Saludos.
En la pagina de DT Swiss tienen un calculador de radios. Para la llanta tienes que poner el ERD (me parece que la Subrosa tiene un 528mm), y para el buje el diametro del flanco y no se que mas. salu2
Tengo en el escroto un callo gordo que no es del roce del sillín. Es de lo que toca los ******* el fenano juvenil :cuñao :cuñao :cuñao
Yo tengo la trasera una Subrosa tubelizada con la cinta esa del Carrefour, una cámara recortada y el líquido Stan. La tenía delante tambien pero una lerda me pisó la rueda con el coche y la cambié por una ZTR Flow. (La Spank Subrosa es incluso más ligera que la flow, RECTIFICO: al parecer pesa algo más) Lo único malo es que tiene dos remaches en la unión del aro que hay que tapar bien con la cinta pero por lo demás se tubeliza sin demasiado problema. Tiene unos canales donde encaja el neumático y queda imposible de destalonar. Es muy muy bruta y ligera, a los amantes de los ojales (en los radios) no les gusta pero personalmente no he tenido el más mínimo problema ni las he tenido que centrar en 6 meses que tienen. Aquí la teneis con la Flow delante para que compareis
Muchas Gracias por las respuestas!! Steinway muchas gracias por el favor de medir tus radios , aunque no si se servira , ya que los hope no se si seran parecidos a los que llevo..... aunque bueno , quizas pueda jugar con las cabezillas... En cuanto a que son muy tochas , he mirado en la pagina de CRC y pone un peso de "from 565 g" , mas o menos como cualquier llanta para enduro , pero pone "from" y no se si realmente es ese su peso o es a partir de ahi , y es mayor??? Echare un ojo a la pagina de Dt Swiss. Muchas Gracias!!
Yo compare mi rueda trasera spank subrosa + camara (con liquido), disco, casette y neutmatico de 235, (osea todo) con una mavic crossmax ST con neumatico de 2.10, y habia 520 gramos de diferencia a favor de la ST. Al principio flipé, pero después vi que una camara con liquido sellante pesa 300 gramos. Osea que entre una subrosa, y una crossmax ST habrá entre 100 y 200 gramos de diferencia. (La crossmax llevaba disco de 160 y casette Xt, y la subrosa cassette normalito y disco de 180). Si se puede tubelizar podría ser una buena manera de quitar peso a la bici!!!
2.0 kg justos las Spank Subrosa con bujes Hope Pro II y Radios DT Comp (2.0-1.8mm) más cabecitas de Alu... hoy las he estrenado en ruta y para pedalear he notado bastante el lastre puesto que son muy anchas en comparación con mi anterior aro, pero bajando va bastante más aplomada... PD: Si encontrara los radios con los que tenia montada anteriormente la Spank en el buje de Specialized te los mediria, pero no los encuentro!
Me viene de perillas el post, pensaba montarme unas subrosa con los bujes hope II y los radios DT. Por lo que comentáis parece que os están saliendo buenas. Me recomendáis que me las hagan a la carta en chain o las pido y que me las monten en mi tienda?
El precio en CRC no tiene rival. No sé si te haran el mismo precio sin montarlas, pero en cualquier caso, es tontería porque aquí te van a cobrar 30 euros por rueda como mínimo. Que te las hagan en CRC y luego si hay algún problema que te las repasen aquí. Es mi opinión. Un saludo
Retomo este post para hacer una preguntilla de novato. Son las primeras ruedas que voy a tubelizar, y como tal, esta pregunta os parecerá de perogrullo. Resulta que estas llantas traen una especie de fondo de llanta naranja de serie. ¿Lo quito y coloco la cinta amarilla del Kit Stan's NoTubes o pongo la goma con la válvula directamente encima? La lógica me dice que quite el fondo y calce la cintita amarilla, pero en este mundo del que llevo tanto tiempo desconectado cualquiera sabe a lo que exponerse...
Tienes que quitarla. Además tienes que cubrir bien los dos remaches que tiene ya que no está unida por soldadura.