specialiced langster ó langster london ó bianchi pista?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por outsidersergio, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Pues pido opiniones sobre estas 3 bicis, ya que me quiero comprar una de estas 3.
    Ahora mismo tengo una peugeot, con ruedas WEINMANN DEEP-V eje trasero filp-flop, piñones 18 y plato 44, bielas de 16,5, en resumidas cuentas me he gastado 400$ en la bici mas lo que me costo la bici 100€ ( esto lo digo por los que dicen que para lo que cuestan las fixed ya montadas tipo specialiced, te puedes montar una guapa comprando las piezas sueltas) NI **** IDEA, ¿porque? porque la specialiced langster monta componentes sugino que son bastante buenos, tija y horquilla de carbono y cuadro de aluminio,etc, por un precio de 600€ y es casi lo que me he gastado yo en mi bici, que si alguien la quiero podemos llegar a un acuerdo jejeje, ya pondre fotos.

despues de esta chapa podeis opinar. La bianchi pista es muy clasica y muy basica ya que no viene con flipflpo ni freno delantero (que es lo minimo que me gustaria que tubiese).

un saludo a todos los foreros citybikers

Última edición: 21 Mar 2009
  2. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ahora para ir a entrenar al velódromo me compro una langster, k me la dejan por - de 700€ con un plato de 51 y con cambio de cadena, respecto a lo de la bianchi si no voy equivocado el cuadro es de acero mientras k el se specialized es de aluminio A1 con horquilla y tija de carbono, es decir k más calidad a ese precio es difícil de encontrar

saludos

3. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van unas fotos de mi 1ª fixie apenas usada desde que es fixie, me llegaron las piezas este miercoles.
    saludos.

4. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se ven las fotos...

Que lleva de surly la langster? a mi la london me gustaba, pero ya me cansa, la de taxi de NY mola aunque con un manillar de carretera o de vaquilla.

5. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lleba bujes, plato, bielas, que yo sepa, la taxi NY no mola, la London si y la langster a secas tambien.

6. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre como minimo platos y bielas no creo, ya que lleva sugino (el modelo messenger creo)

7. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora que lo dices estoy dudando si me dijo el de la tienda surly ó sugino, igual monta sugino, el lunes voy a ir a encargarla asique ya me enterare, mejor voy a mirar en la web de specialiced.
    sugino tambien es buana marca la verdad.

8. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero no es surly jej no lo digo por calidad..., lo digo por carisma de la marca.

Pues a disfrutar cojas la que cojas. Ya pondras fotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página