Vendo mi bici de montaña ya que no la uso nada en absoluto. Lo mío es la bici de carretera. Es el modelo de 2006, usada sólo durante ese año. Lleva parada sin uso en el trastero más de un año. -Cuadro S-Works, negro anonizado. Talla XL (1.84-en adelante). Lleva unos rodamientos de agujas, que no cogen holgura como los de Specialized (90€. -Amortiguador Brain (suspensión inteligente). Recién enviada a revisión a Fox (se entregaría factura del servicio técnico) -Horquilla Fox Talas RLC, con retenes recién cambiados y recién revisada. -Tija Thomson -Sillín Selle Italia SLR XC -Grupo XT completo, excepto el cambio que es XTR. Las bielas están nuevas a estrenar, son el modelo de este año. -Ruedas DTSwiss, con bujes 240S y radios biconificados, con 3 mese de uso y con kit de tubeless. Muy ligeras y rígidas. -Manillar y potencia OnOff de carbono -Cubierta delantera Maxxis High Roller y trasera Medusa + Larsen. Todas en versión LUST. La bici es un aunténtico tiro bajando, llaneando y subiendo gracias a la suspensión inteligente. Como digo, la vendo porque me gusta mas la carretera y no la he usado nada en el último año. Os dejo el enlace con fotos del post que puse el día que la compré, como me caia la baba. Ahora está mucho mas bonita con las ruedas negras..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=54901 Precio a convenir. Si os interesa, lo hablamos. Un saludo.
Estoy interesado pero lo que mas me interesa ahora es el precio!!!!! Cuanto pides por esta belleza?????????
eso de no poner el precio da mucho trabajo verdad? sobre todo a los que buscan bici bueno es una estrategia de venta
Hola Cirano, que tal?? Creo que he encontrado una muy posible candidata para ser próxima bici!, llevo tiempo intentando encontrar algo talla grande, mido 1,94 y no se ve mucha cosa. Me encanta tu máquina, sinceramente, si la veo y me gusta el precio me la quedo! Vivo en Madrid pero esta semana por curro estaré un par de días en Coruña, si te parece podemos quedar y veo la bici, y si llegamos a un acuerdo me la llevo! Mi tf es 667857018 (Nacho) ciaoooo