Specialized SX duda de talla

Tema en 'Freeride' iniciado por sergi.cat, 10 May 2008.

1. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, despues de estar mareando a todos con que cuadro me comprava al final me he decidido por la Specialized SX, pero ahora tengo dudas con la talla.
    Yo mido 1'88 y me recomiendan una "M", pero tengo miedo de que sea demasiado pequeña y no se si pillarme una "L". A ver si alguien puede ayudarme con este tema
    Un saludo

2. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    to t digo una cosa
    los cuadros de specialized son muy largos es lo k me digo mi`tendero´

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    pos vas a la tienda y pruebas las dos tallas y la que te sientes mejor pos te la quedas

4. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    No es tan facil, en la tienda no tienen las 2 tallas, casi seguro. Ojalá las tuvieran. Yo tengo una enduro 06 (mismo cuadro, solo cambia la pletina del amortiguador que es mas corta en la SX, para acoger el amortiguador mas largo que en la mia para dar esos 165 creo que da) en talla L y mido 1,78, y creo que me va un pelo larga, mides 10 cm. mas que yo y no sé aconsejarte dado la diferencia de altura. Contra mas larga mas estable, pero visto los pros, prefieren mas corta para los tricks. Yo pienso que una L es tu talla, perooo... 1.88 son muchos cm. y la L te encajaría como un guante. Creo que la M te quedaría pequeña por tu altura, ya que es "mediana", y eres mucho mas que mediano. Si tienes la oportunidad, prueba las 2 tallas, algo que veo improvable en las tiendas. Repito, a mi la L creo que me queda un poco grande, o sea que a ti...igual te vá perfecta. Espero haberte ayudado a escoger un sistema FSR que funciona de **** madre, casi año y medio sin ningun problema con el cuadro,y tiene pinta de aguantar 5 mas. Y le doy un uso FR para los 140 que da detras y 130 delante, ya que es una élite. Y me pide mas, sobre todo delante, que le haría falta 150.

5. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias KOOKE por esta info.
    Saludos

Compartir esta página