Buenas!queria preguntaros si lo sabeis,el precio de la SX Trail 2,y q tal van para DH freeride y street,muchas gracias de antemano,bye!
street no la uses . freeride excelente . el precio creo que son 3000 .. miralo en el http://www.mammoth-mtb.com salu2
nanai, creo que vale como la furious, 2700€, y ya que te pones, comprate una bici mejor que esa, si realmente la quieres para free una furious o una big hit te iran mucho mejor incluso una demo 7
una big hit para free ¿? yo diria que no .. la demo 7 si , pero es más larga . esta te va de pm para free , te lo aseguro , además es la bici que lleva para slopestyle darren ,, y esos ortados so ngrandes . no te quedaras corto con esa , pero la big hit encara mas al dh salu2
street bueno si te matas a pedalear pero no es lo mejor k ay pa street xd freeride es lo mejor 170mm y es la k usa darren berecloth ... dh bueno is no ers muy muy bruto te puede funcionar perfecta. pero a algun descender k baje muy rapido se pillara la demo 8 antes k la trail sx 2. xcierto el precio de la 2 es de 3700 la 1 2990
Si, el precio es de unos 3.600...3.700€ Es una bici perfecta para Free, y baja como ninguna! xq no veas como trabaja la fox... Yo e estado a punto de cojermela pero al final me e cojido una demo7 que tambien es una muy buena opcion!