Del baul Van Gaal. NO TUNEADAS. TAMPOCO PINTADAS. Absoluto set original SPINERGY MTB 26'' REVROCKS 4 PALOS TYPE DISC. Impecables. V-BRAKES TAMBIEN APTAS. Cuando despiertas te das cuenta que las has soñado. Dejo en blanco más comentarios. Para los que no puedan encontrarlas en el CHAN. Ni en el CHIN. En cuanto pueda cuelgo fotos. saludos.
Mis absolutos respetos a los moderadores que borraron el anterior post. Mi desconocimiento de la norma sobre el precio no me disculpa. Adjunto unas fotos que he podido rescatar de la hoguera. El resto puedo volver a hacer tras desmontarlas de nuevo este fin de semana. Que Van Gaal las vende. Como deferencia a este FORO (porque en nuestro club le ofrecen bastante más), por lo que en su día le costaron en dólares USA. En cuanto pueda no obstante publicaré similar tipo y modelo. Aunque esto sea tan dificil de conseguir. Y aún más publicar en estas condiciones. Dado que hay cosas que exceden -como es el caso-, de catálogos ni presupuestos. Efectivamente incatalogables. Fueras de serie ni de precio. amando
Gracias a todos por el interés mostrado en este singular SET DISC SPINERGY REV 4 SPAKEN CARBON. Mucho más valor en vuestra estima que su precio finalmente vendido. Vincent finalmente se las queda aquí por ...casi el doble!!. Una joya más para su colección de bicis. Junto a sus Dos Caballos descapotable. Eso sí, rosso Ferrari. Y un ejemplo de que no todo en lo usado de ocasión es sinónimo de barato. A veces mucho más caro.
Para responder a similares consultas. NO. Ya NO están en venta. Aunque Van Gaal las ofertó aquí por el precio indicado, Vincent se las quedó aquí..por casi el doble! Y lo entiendo perfectamente. Porque hasta yo las estrené para uso disco!. Increíble placer escuchar su nulo sonido en sus trinquetes. Silencio absoluto cuando las escuchas pasar. Y perderse. Un placer impagable.