Spinning: BH SB2 vs KETTLER SP RACER vs LA QUE TÚ ME DIGAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raulhsm, 25 Feb 2010.

1. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Estoy a puntito de comprarme una bici de spinning-indoor, con un presupuesto de unos 500-600 euros y necesito de vuestros sabios consejos (qué pelota que soy, jeje).

El uso que le voy a dar es muy casero, es decir, unas 3 veces por semana 1 h. o pelín más, según. Mi objetivo principal es perder peso (unos 17 kilitos na más) y después ponerme en forma para esta época que no puedo coger mucho la bici. Mido 1,86 y peso 102 kilos, que creo que es un tema importante a la hora de elegir bici, por el peso que soportan.

Por cierto, no me digáis que me apunte al gimnasio, que no lo voy a hacer... me aburro como una ostra... :cuñao

He visto las siguientes:

- BH SB2, en El Corte Inglés, por 509 euros. En límite de peso pone 105 kgs (no sé, no sé), eso me tira para atrás. El manillar parece muy sencillón, y trae pedales automáticos (punto positivo). No la tenían expuesta para probarla. La oferta dura hasta este sábado.

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014077

- KETTLER SP RACER, en Decathlon, por 599 euros. Límite de peso, 130 kilos (de momento no llego), esta la probé y parece resistente. Lleva manillar de triatlon, con apoyo para los antebrazos, la postura parece más "profesional". No lleva automáticos (punto negativo).

http://www.decathlon.es/ES/sp-racer-35329475/

- ¿VIXXON? Leí por aquí que esta marca da buenos resultados a muy buenos precios, pero la compra es online. ¿Alguien la conoce lo suficiente? ¿Merece la pena? Si la respuesta es sí, cuál cogeríais?

- LA QUE ME DIGÁIS. Si conocéis otros modelos, me lo podéis poner por aquí, y dónde se compran, os lo agradezco.

Perdón por el tochazo y muuuchas gracias.

2. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    kettler, sin duda

3. raulhsm

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias llopez. ¿Por qué Kettler?

4. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Kettler es una marca puntera en este tipo de aparatos, y esa bici, en concreto, es en la que mi cuñado y yo, nos ponemos finos este invierno, cuando no podemos salir a la calle a hacer deporte. Es una bici muy estable, no se mueve, además tiene desarrollo para dar y tomar. Es muy estable y resistente, le pudes dar toda la caña del mundo.

5. raulhsm

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Más opiniones?

6. Annai

Annai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Te aconsejo una pagina de internet (un forro) donde encontraras todas las respuestas a tus preguntas.Hay que leer lo todo.Es muy interesante
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33157&page=12

Compartir esta página