Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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  3. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Gracias compi. Por cierto, con el standar es suficiente o recomiendas otro?
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Pídete el master ya que trae lo necesario para sram. El básico es para shimano nada más.
     
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  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    No es por nada pero el master trae la pieza que hace falta para las nuevas pinzas ?? La de abajo a la izquierda concretamente . Sin esa pieza no se puede purgar [​IMG]


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  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    El caso es que cuando lo pedí precisamente me fijé en que incluyese esa pieza específica pero ahora no lo veo en las imágenes. Es tal cual ese kit de Riderace EZmtb, el kit más completo.
     
  7. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

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    Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, resulta que mis frenos Force ya apenas frenan, llegan hasta el manillar y no bloquean las ruedas, si le aprieto el tornillo redondo de arriaba de la maneta entero frena menos todavía. Y las pastillas están a medio uso más o menos.
    Puede ser que le falte aceite?
    Un saludo
     
  8. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Hombre, está claro que está frenos necesitan un sangrado, debes tener bastante aire, hay muchos tutoriales en Internet, es fácil y quedan fenomenal
     
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  9. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Cuanto hace que no le haces su mantenimiento? Los frenos hay que sangrar los una vez al año incluso dos dependiendo del uso.

    Hay un proceso físico llamado hidrogenación. Debido a esto es necesario la periodicidad en este proceso.

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  10. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Si antes te frenaban bien y ahora tienes mas recorrido en la maneta es probable que tengas que purgarlos . Es muy sencillo y se tarda apenas 15 minutos


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  11. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Además de lo comentado del sangrado, igual también tienes el regulador de alcance de la maneta a tope de cerca del manillar y al haberse gastado la mitad de las pastillas la maneta te toca en el manillar antes de llegar a frenar. (El tornillo pequeño allen detrás de la maneta, abajo)
     
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  12. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Si compro el kit upgrade 1x12, más adelante con comprar el desviador sería suficiente?
    No haría falta cambiar la maneta derecha, no?
    Un saludo
     
  13. Escapetabi

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    Muchas gracias por vuestras respuestas, pues me compraré el kit de sangrado y los purgaré a ver, es muy raro la verdad pero y os contaré. Por cierto 70€ el kit madremia jejjejeje
    Un saludo y gracias
     
  14. fozanadeabajo

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    Alguno ha probado a usar con el axs los discos del dura ace. Me lo estoy planteando por estética y peso
     
  15. fausto67

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    hola,yo los llevo lo unico que con las pastillas de sram me hacia mucho ruido al frenar, no "el chillido" de cuando se mojan era mas como si frenara a trompicones o estuvieran mal centradas las pastillas, después de muchas pruebas las cambié por otras, no recuerdo marca porque fué en un taller ocasional y quería ponerle galfer pero no tenian.

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  16. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    Con galfer van bien?
     
  17. fausto67

    fausto67 Miembro activo

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    yo en la emonda anterior aunque era ultegra di2 con discos xtr y pastillas galfer una pasada, en esta es que ahora estoy fuera de mi entorno y no las he encontrado, pero cuando vuelva a mi taller se las montaré

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  18. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Yo llevo los discos dura-ace con las pastillas de Sram, no me hacen ruido a frenar. Es mi primera experiencia con frenos de discos, por lo que no se si con otras pastillas el resultado sería mejor, me apunto lo de probar las pastillas galfer, ¿qué modelo serían?

    Gracias, un saludo
     
  19. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Yo llevo discos xtr de 160 y 140 y van perfectos, ningún ruido. Uso pastillas sram


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  20. fausto67

    fausto67 Miembro activo

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    pues vaya, el ruido que no es ruido en sí,porque no se oía era como que vibraban las pastillas y la frenada era como irregular cuando apretabas a fondo para parar, las tuve que quitar casi nuevas, la llevé a un par de sitios y movieron las pinzas para centrarlas pero seguian igual y opté por poner otras

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