Deanna Adams acaba de terminar el Tour Divide (Banff, Canada a Antelope Wells en Nuevo Mexico, 4418 km sin soporte externo alguno). en 31 dias. Después de varios intentos fallidos, viene esta chavala que recibió más de una mirada de condescendencia en la salida por su pintas y dando una lección de humildad y perseverancia a todo el mundo y se convierte en la primera persona que lo acaba en un bici de piñón fijo. Ni culotte, ni gorrita del columbus, ni pinganillo ni *******, esto se trata de creer en ti y dar pedales. Aquí podeis escuchar su ultima llamada desde la frontera con México. Mi más sincera enhorabuena.
La verdad es que las pintas sí que las tiene... Si estrellita le regalase su camiseta discreta tendría mejor porte.
Mis felicitaciones! Desde luego, que mania tiene la gente de confundir idoneidad o comodidad con posibilidad.y más en un deporte como el ciclismo, donde casi todo es el ciclista. Y, creo yo, modela mucho más al ciclista una rígida SS que una cómoda doble light geared.Así, que, al final, ¿qué resulta más apropiado? :comor3
La Virgen!! Que dos "*******" (en el sentido figurado) tiene la tía!! Y como dice el maestro, con una bici que la queda grande.
Si tiene dos de esos hay que descalificarla, fuera coñas, más de una vez me han pasado en plena subida y concentrado alguien con esa pinta.
Que alguien se lo diga a ese que comenta el Tour que dice que no se puede hacer nada con menos de 11 piñones...
Aimar, ya no eres mi heroe, lo de la srta Adams es para grupo de animadoras del Facebook; a ver si lo encuentro y me apunto
¡¡¡¡¡¡¡ y sin CULOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SIN CULOTE COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero ni pensar lo duras que debe de tener las piernas, y tambien.........., eso..... en fin........, madre mia, "pa partir nueces"
Bravo por esta ciclista que se ha superado así misma. Mandádle esta al feisbuc de Perico... :mrgreen:
acabo de quedarme pasmao con la noticia, no se si mas por la kilometrada en fixie o por hacerla sin culotte.... saludos! pd. esto me recuerda a veces que no somos nada, le das una patada a una piedra y sale un fenómeno, (fenómena en ese caso)....
No se supone que tve tiene feisbuk? No os engañeis... la piva esta en cuanto salia quitaba el sillin y tan contenta con la tija!!! Vamos que hizo 4000 y pico pero podría haber hecho 12.000 Obviamente estoy modo irónico-cómico ON, disculpenme las muyeres. OLE SUS HUEVOS!!!!