pos mirar , k no se si pillarme un guia cadenas o ponerle singlespeed la putada del singlespeed es k me va a salir bastante caro y ademas cuando haya que subir kuestas va a ser un coñazo... d momento a la bici le doy todo tipo d uso, pero ensegida me pillare una d descenso asik....¿ que ariais vosotros?? Si m pillase un guia cadenas m pillaria el mas barato por 60 :rocker :rocker :bond
yo le ponia el guia cadenas xke como tengas que subir una cuesta o algo por el estilo te tienes que bajar de la bici
singlespeed es mucho mejor,menos peso,menos problemas,ademas,cuando te acostumbres a el no te preocupes que subiras cuestas mazo grandes
aver biciculo tio,esta diciendo para la rigida,para la rigida singlespeed porque va a ser para calle y campillo,bajadas de descenso y free se pillara una doble
pues lo k te an dixo si te aces alguna rutilla y eso guia pero para hacer street es mucho mejor el ss
aver, se lo kiero poner a la rigida i la bici la utilizare unicament para street i para dirt si encuentro algun campillo...
lo malo de ponerle ss a la bici esk tb le tngo k poner bielas nuevas i todo eso...i *****, m va a salir manta karo...
No vayas a escoger la opción inadecuada por el precio, primero debes de estar seguro de cual o cuales serán tus "campos" y/o modalidades a practicar, una vez lo tengas claro podrás elegir lo adecuado ya que NO es una "moda" para hacer más "agresiva" la bike. SingleSpeed: Street, DirtJump. Chainguide: 4x, DualSlalom y la opción de "rutear". Funcionamiento: SingleSpeed se lleva el 1er premio por lo que han comentado por ahí arriba, su simplicidad y eficacia son extraordinarias, pero tienen el problema de no poder jugar con los desarrollos (cosa inútil si te decantas por el Street/Dirt). Saludos