1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Subida al puerto ventana

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by alambri, Jul 22, 2012.

1. alambri

alambri Miembro activo

Pues eso,copiando la idea de los compañeros que ponen sus tiempos en el morcuera y a modo de curiosidad me gustaría que los que conocieseis vuestros tiempos de ascensión al ventana los pusieseis y si queréis comentar tembien vuestras sensaciones y sufrimientos en dicho puerto pues mejor jejeje .
    Yo seria el primero,pero no lo se esactamente,puedo deciros que desde los campos(a 4-5km de aviles )hasta el alto del puerto llendo por trubia los datos fueron los siguientes :
    Edad 33 años
    Peso 71kg
    Altura 179 cm
    Tiempo: 3 horas 36 minutos
    Distancia: 76,13 km
    Desnivel acumulado: 1924 m
    Fue un día que fuy solo,llebaba una mochila con ropa y calzado y estaba llendo a León para pasar el finde,deciros que pegaba bastante aire en contra y los ultima km del puerto me costo dios y ayuda😂😂😂😂

Last edited: Jul 22, 2012
  2. alambri

alambri Miembro activo

He descargado los datos del garmin y si contamos como ascensión al puerto los últimos 17 km los datos que salen son los siguientes:
    Distancia: 17 km
    Tiempo : 1:20:18
    Desnivel: 1023 m

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Cronómetro en mano desde la glorieta (algo más de 20km me salieron), hasta el cartel d arriba, 1h y 12minutos justos éste sábado, fui desde Avilés con gente ida y vuelta, pero desde abajo puse mi ritmo y en paralelo con un colega hasta arriba hablando algo, tampoco t creas q d paseo, pero fui guardando por si venían mal dadas, q era la primera vez q subía y como tampoco se ve el final hay q ser prudente.
    Edad 34, altura 1,75 y peso 79k, q siempre son un lastre, a ver la temporada q viene si bajo al menos d 75.

Last edited: Jul 23, 2012
  4. alambri

alambri Miembro activo

Claro,no había puesto el tiempo al principio porque no se lo que es el puerto en si,según donde mire pone que 17,18 o incluso en algún sitio 22 km,así que si alguien aclara ese punto para poner como referencia un kilometraje pues mejor jejeje������

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    En teoria empieza en la glorieta, pero si hay 2/3km q son un falso llano, pero como la altimetria pone desde S.M d Teverga y es un sitio q para otras veces no ofrece lugar a dudas por eso lo puse alli, si hacemos otra salida d ese tipo t mando un privao, por si quieres venir,la siguiente estoy pensando en la Cubilla.

6. alambri

alambri Miembro activo

Ya,ya si es lo que te digo,el problema fue que hice la ruta y luego se me ocurrió esto,así que no tome referencia en ningún sitio.Tube que descontar en el garmin desde la cima paratras de noche miro a ver el tiempo en 20 km.Lo de la ruta si me cuadra sin problema

7. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Strava:
    Haber si subo esta semana que viene un día y pongo mi resultado que esto mola apuntar lo que tarda la gente

8. alambri

alambri Miembro activo

Bueno hoy he vuelto a subirlo camino de ponferrada he vuelto a ir solo y con mochila ropa etc ... De nuevo la espalda reventada... El caso es que desde la rotonda a la cima 1:20 y el tiempo desde corvera que salí 3:46 esta vez fuy mas lento hasta el puerto que la ruta era mas larga y estoy en peor forma (76 kg...)

9. altazor

altazor Miembro Reconocido

Qué suerte tenéis asturianos, vaya puerto bonito!!!!

Share This Page