subida al veleta sabado 16 julio en mtb.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juankko, 14 Jul 2005.

  1. juankko

    juankko Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del foro. Somos una peña de murcia que el sabado vamos a subir al veleta en nuestras mtb. nunca antes hemos subido, por lo que la subida será una incognita para nosotros. Creo que vamos preparados para la subida (ganas tengo muchas de llegar hasta arriba). Si alguien quiere subir con nosotros, no hay problema, saldremos mas o menos 8:30 o 9:00 como mucho. El lunes ya pondre las fotos de la aventura y cuantos hemos llegado arriba jejeje. en fin, un saludo a todos.
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Juankko, yo estoy interesado en la crónica, las fotos y todo lo que puedas contar de la subida al Veleta ya que a últimos de agosto me piro unos dias Órgiva y seguramente me llevo la bike para intentar la subida yo también ;-) ;-) ;-)

    Saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eek:la2 :eek:la2
     
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    este año se sube oficialmente al veleta el 24 de julio ,va u grupo nutrido de la PACA
    www.intern-e-t.com/clubaltet.htm


    Recomiendo , llevar ademàs del biberón, un camelback de 2l con isostar y 2 pastis de boi-k, yo me bebí los 2
    primeros litros desde la salida hasta el hotel guerra , allì hay una fuente,que se debe repostar . llévate tambièn al menos dos barritas de muesli y 2 chupitos de glucosa ademàs de un chubasquero cortavientos para la bajada..

    esta es la reseña del 2004

    Granada Veleta 2004

    XI SUBIDA AL PICO DEL VELETA 25/07/2004
    Modalidad: Cicloturista, bici de carretera
    Localidad: GRANADA
    Organizador: PINOS GENIL CLUB CICLISTA Teléfono: 958488528



    Ceci terminò en 4h 7m. 50 seg, segundo del club Paca, primer puesto del club con màs participantes que terminan la prueba agrupaciòn ciclista Albolote TGA ( asociado a la Paca). El primero de la general terminò en dos horas !

    Mil ciclistas desafían la dureza de la escalada, acentuada por el tremendo calor, muchos lo hacen en bici de montaña y es una lucha fìsica pero sobre todo mental, Prácticamente la mitad de los participantes no consigue llegar a meta
    se sube hasta 3.342 metros de altura, !!!
    el primero Vèlez sube como entrenamiento 3 veces a la semana al Veleta y tiene de record 2h, es la sexta vez que gana, clasificaciòn masculino

    1. Antonio J. Vélez 2h01m25s

    2. David Romero a 07:33

    3. Sebastián Martínez a 10:40

    Femenino

    1. Mª Esperanza García 3h05m05s

    2. Marisol Álvarez a 11:43

    3. Mª José Domínguez a 33:07

    Trofeo al más veterano Francisco Andrade 72 años!!! Trofeo al más joven Juanmi Parejo 16 años!!

    Peña más numerosa Club Deportivo TGA 32 ciclistas ( el ceci corriò con ellos )



    Amplio reportaje, que incluye la carrera màs dura del mundo en

    http://www.intern-e-t.com/subidaveleta.htm


    La crònica del Ideal de Granada

    http://www.ideal.es/granada/pg040726/prensa/noticias/Deportes_Granada/200407/26/COS-DEP-117.html


    saludos ceci
     

Compartir esta página