Hola a todos.... Os habéis fijado en la subida de precios que ha realizado chainreaction desde hace unos 10 días... yo le estoy siguiendo la pista a una Cube desde hace un tiempo y solo me falta tener todo el dinero para comprarla, y ahora de golpe y porrazo han subido como un 7-8 % , no tengo claro el xk pues ellos ya ponen los precios ajustados sabiendo que existirán variaciones según las divisas. Sabe alguien si ha sido en todos los productos o solo en algunas referencias o marcas? Saludos
y si miras en esta tienda http://mhw-bike-house.de/ que también venden cube y si le preguntas por un modelo y tal te rebajan el precio?? Eso si tienes que dirigirte a ellos en ingles. La gente abla muy bien de ellos, yo aun no he provado pero en breves provare. Un saludo.
si la encuentras mas barata en otra web, sea en libras o en euros, puedes pedirle a chain un ajuste de precio y te lo igualan. Eso si, ten en cuenta que a partir de que te envían el aviso de aceptación del ajuste tienes 7 días para hacer el pedido, yo estoy esperando la aceptación de ajuste del precio de una potencia para pillarla junto con un sillín al que ya me aceptaron el ajuste ayer, (30 euracos que me ahorro). Usualmente tardo media hora o menos en encontrar un mejor precio, da igual de donde sea la tienda en que basas la comparativa; alemana, española, inglesa, francesa, etc., con tal que el precio que aparezca en dicha tienda no sea una rebaja por tiempo limitado, chain te lo iguala. saludos!
También puedes probar en bike discount tienes buenos precios, y respecto a la subida yo he. notado que a la hora de buscar algo no existe tanta diferencia con otras tiendas online o incluso tienen precios superiores
Pues si que han subido los precios si, la horquilla que compre hace unas semanas ha subido un 5%, que vienen a ser unos 20€ mas.