Hola soy un globero k llevava tiempo sin saber k bike komprarme, i al final me kompre la mas economica calidad/precio k encontre, nada de criticas malas plis, me gustaria mas adelante saber k irle canviando, practico dirt i street mas k nada, y tengo el problema d k no me deja vajarle la tija al máximo, piezas economicas a ser posible xd i tened en cuenta k me inicio kon esta bike...aki una foto Uploaded with ImageShack.us
ayuda plis la foto sta echa kon una kamara mu buena kiza tarda un poko en kargarse por tantas kabytes...
pero jo mas k na en este tema kiero opinion publica pk no kreo k justo ahora k me la kompro le canbie mucho... em la tija tiene k aber algun problema pk kuando la sako i mido el kuadro pr dentro en teoria se podria meter toda la tija...
pues que yo recuerde no bajaba del todo. de hecho en las especificaciones pone que lleva mucha tija para poder subir y tal, yo le pillaria cualquier sillin con tija integrada en plan eclat complex, y me guardaria ese por si alguna vez vas de ruta, no lo cortes a no ser que estes muy seguro que no lo vas a necesitar tan alto. yo cambiaria los frenos encuanto puediese, y la horquilla cuando rompa
pos se lo cortare pk para hacer rutas ja tengo otra bici... la de la foto de perfil pk sta pa hacer ruta no me va bien
Ponle el freno que llevas delante, el freno de disco mecánico atrás y con eso ya vas servido, más adelante ya cambiaras las piezas que se te vayan rompiendo.
a no no el v-brake no puede ir delante la suspension no trae pa meterlo ueno y si le pongo otro freno de disco mecanico delante?
que yo sepa no , ya que hay trucos que tienes que bloquear la rueda delantera y lo haces clavando el pie, aademas el cable del freno trasero puede que te moleste al hacer trucos y el trasero ponle un cable del freno mas largo para poder rotar el manillar 360 sin que te molesten los cables. un saludo
no lo eh entendido mu bien pero jo soi de esos k prefieren llevar un freno detras i otro delante akavo de iniciarme i de momento lo veo asi pero lo mas probable esk le akave metiendo el freno de disco detras i delante sin freno...pero se le puede poner aquella pieza k llevan las BMX para k puedas rotar el manillar sin k los kables molesten, es una pieza k se mete en la potencia si no me ekivoco...
el freno de disco me lo canviarian aunk no se la bici del xtrembike si la llevo ai me pondrian el freno de disco de delante atras, si la bici no es dalli? kuanto kosaria mas o menos... no lo hago yo por miedo a meter la pata...
yo lo único que le cambiaría por practicidad antes de que se rompiese son los pedales por uno que agarren más, tengo entendido que se "escapan" bastante =)
el freno lo pones tu q tampoco ye pa tanto compras la funda del cable y el cable pasas la pinza y el disco y fuera lo del cable largo es para q te de margen para girar el manillar una vuelta entera
no lo eh entendido, pero lo k se esk tengo k pillarme un adaptador pa poder meter el freno de delante detras...