Suntour XCR,disco formula,adaptador pinza

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por javierant3, 6 May 2011.

1. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues nada como me paso a una suspension mejor la he desmontado de la bici y la pongo a la venta ya que no voy a volver a usarla. Tiene un par de años de uso y calculo algo mas de 3000 km. Funciona perfectamente aunque tiene el tipico desgaste en las barras. Tambien quizá noto que tenga un poco de holgura en las botellas pero nada preocupante. Pongo un par de fotos en detalle para que se vea bien. Es procedente de mi orbea master 2009 y no lleva bloqueo al manillar.
    El tubo esta cortado a unos 20cm.

Lleva puesta la pista de la direccion ya que tambien la he desmontado de modo que a quien le interese se la puedo dar con la direccion incluida o bien si no te sirve la direccion le puedo quitar a la horquilla la pista y le montas la tuya propia.
    La direccion es de 1 1/8 semiintegrada FSA y esta en perfecto estado.

Actualizo con unas fotos de las barras de la horquilla desmontadas. Al abrir me las he encontrado bastante peor de lo que esperaba. La ultima vez que engrasé no habia marcas en las barras pero ahora se pueden apreciar bastantes zonas marcadas. El caso es que pasando el dedo no se aprecia que haya arañazos o marcas, todo parece igual de liso pero ahi están esas marcas. No se hasta que punto afecta al funcionamiento porque yo no he notado a ultima hora que la horquilla fuese peor pero me temo que si bien la horquilla no esté como para tirarla creo que tampoco se le puede sacar mucho uso.

Perder aceite o liquido no pierde nada porque esta horquilla lo que lleva es un muelle a un lado y al otro un cartucho cerrado, por lo que simplemente lleva un poco de grasa en la botella, pero lo que si tiene es un poco de holgura. Supongo que será en parte debido a las botellas y en parte a los casquillos de plastico que lleva dentro de las botellas.
    Creo que me la quedaré como repuesto por si las moscas que nunca viene mal.

Precio horquilla con direccion 45€ envio incluido.

Adaptador de frenos de disco Ashima para horquilla post mount y pinza post mount para discos de 180 mm. Comprado porque puse un disco de 180 mm en la xcr pero la recon lleva IS y no me sirve ahora este adaptador. 6 € envio incluidoVENDIDO

Disco original formula oro de 160mm. Practicamente sin desgaste ya que no tiene nada de reborde. Procedente de la misma bici lo quité por cambio a uno de 180. Podria cambiarlo por otro disco de 180 preferiblemente formula.
    Precio disco sin cambio 18 € envio incluido.

Disco de 180 mm Clarks lightweight sin apenas uso, usado en 3 o 4 salidas de 30-40 km cada una. Los he quitado porque provocan vibraciones con mis formula, creo que para frenos con las pastillas algo pequeñas no van demasiado bien por el hueco central que traen. 10€ envio incluido. VENDIDO

Los precios son negociables y para quien le interese mas de una cosa se puede arreglar algo mas el precio.

Tambien puedo aceptar cambios por el material como por ejemplo algun manillar ligero de 25,4, algun disco de 180 a ser posible formula (como el del anuncio pero en 180), alguna tija de 31.6 ligerita, etc.

Por último decir que todas las piezas estan en Ronda, provincia de Malaga, aunque tambien podria entregarlas en mano en Malaga capital los dias de diario.

Última edición: 25 Jun 2011
  2. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Editado el post con precios de todas las piezas y donde se encuentran.
    Tambien aceptaria cambios por material y los precios son negociables. Todas las ofertas serán consideradas.

3. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Tienes un privado

4. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Privado respondido!

5. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Vendido disco clarks 180 mm y adaptador ashima PM-PM.

6. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Nadie interesado en nada? Si alguien esta seriamente interesado en la horquilla puedo desmontar las botellas para que se vea en el estado que estan. Ademas la entregaria recien engrasada y limpia.

7. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Un up que todavia quedan cosillas. Tambien añadidas fotos del estado de las barras.

Compartir esta página