Debido a la crisis que dice zapatero que se avecina rebajo el precio de esta maravilla de cuadro: Scott spark ltd com tija integrada talla m del 2007. - Medida de tija de centro pedalier a railes 72+- (yo mido 179 y llevo 77cm de centro de pedalier hasta la parte superior del asiento. - Tiene un año de uso poco intensivo. - Rodamientos eje principal cambiados por SKF. - Incluyo dirección ritchey carbono y enganches de recambio para sillin tune o similar. PRECIO FINAL NO DISCUTIBLE: 1.500 euros.
Para información M.P's al móbil 670 50 4718 al e-mail carles@a2.e.telefonica.net o al teléfono 93 894 0471 y preguntar por Carlos
Es una talla M, yo mido 1,79 y 88cm del suelo hasta el fronton, (donde rebotan la pelotas). La superficie del asiento está a 76,5+- hasta el centro del eje del pedalier. La tija se puede cortar, por supuesto, primero hay que tener claro la altura que teneís. el cabezal de tija tiene un margen de sube y baja "por si aca". Un saludo
Os pongo una foto de como iba montada, la horquilla de 130mm y la tija está muy alta como podeís ver. La talla M va desde una altura 165m a 178m aprox.
Buenos días, estoy a punto de pillar unas vacaciones y reedito el anuncio de venta por si alguien piensa que está vendido. ¡¡¡SIGUE EN VENTA!!!
Te interesa un cambio por un cuadro epic talla m procedente de garantia y usado solo 3 meses, abonaria la diferencia. saludos.
No me interesan cambios y menos por una spe que se puede considerar modelo antiguo, gracias por el ofrecimiento. Un saludo