:sableluz la fuerza esta conmigo... Al fin he cosneguido mi AFX 8500 Dh naranja (love), casco a juego incluido y estoy contentisima, va como la seda y supera escalones y piedras muy grandes wiiiiii pero hoy he tenido un problema que me ha dado que pensar. Resulta que yendo por el campo (a todo esto decir que a mi anterior bicicleta se le doblo el cuadro haciendo el gamba por ese mismo sitio...) me tope con un bache y el guardabarros delantero se salio y casi me mato (menos mal que lso frenos hicieron su labor y todo quedo en un susto) pero ..... ¿alguien conoce algun buen guardabarros delanero para ese tipo de bici que nos e salga con nada?, se que ponerle un guardabarros a ese tipo de bicis es algo bastante...."choni" pero creedme cuando os digo que realmente los necesito XDDDD :amo muchas gracias por vuestra atencion ^^ y espero no preguntar algo demasiado absurdo (subire fotos de mi bici cuando pueda ^^) Otra pregunta: quiero hacer un viaje con una amiga con las bicis y el hecho de llevar mochila me molesta, pero tambien me molesta un monton llevartodos los trastos en el portabultos que se adapta a la rueda de atrás. Se que hay como una "extension" que consiste en algo asi como media bicicleta que va adaptada al sillin que estaria muy bien pero no se ni donde ni cuanto cuestan ni si existen con suspension...ni nada de nada ^^U si alguien em puede echar un cable se lo agradecere ^^:saltarin
Yo creo que te refieres a estos portabultos Adventure Cargo Trailer - CT2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Carry Freedom Freedom Y-Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com Carry Freedom Freedom City | Buy Online | ChainReactionCycles.com