:alloretoHola, estoy planeando la salida arriba anunciada, en princio voy solo, para 4 dias calculo.Pernoctar al aire libre. Unicas ataduras el comprar alimentos. uiero salir el 12 de julio. Si, ya se mucho calor, contando que es sierra, las malas horas habra donde dormir, alguna garganta o un cafe. Una ventaja, hay luna llena, con lo cual, con cuidadin, se podre ver perfectamente. Bueno no me enrrollo mas, si alguien se anima, mi correo.
Yo las cuelgo en la pagina de Wikiloc y pongo luego el enlace. ¿cuatro días con la vuelta?. Creo que solo tendrás el problema del agua. Pero una vez pasada la sierra de Altamira (P de san Vicente) puedes encontrar algún arroyo en rincones frescos. También hay un merendero en mitad de la carretera Navatrasierra a Castañar que esta muy tranquila. De Santa Quiteria a P de San Vicente hay una zona de merendero con agua cerca del pueblo y dormir en algún lugar cercano a la sierra para desayunar en el pueblo.... Disfrutalo y pregunta si quieres.
Bueno, ya esta echo!!!!fantastico. Solo una pega, camino a campillo perdi el saco de dormir, me tuve que volver a calera. Dormi en castañar, y me acercaron al cruce de navalvillar a navatrasierra. Subi el puerto, llegue a navatra y desde alli, hable con la gente, para informarme sobre la pista de castañarejo. Estube en un merendero fantastico, con una gargantilla, gracias chasis, tenia hasta un pilon para bañarse. La ruta tiene 2 puertas cerradas, pero sin candado, totalmente accesibles. En el enlace podeis ver las fotos y la rutilla. Saludos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own
Me alegro que te gustase. Nunca he tirado por casteñarejo, se me van los Km. Pero se que hay camino desde el Hospital de Obispo a Quastañar. Cuando quieras hacer mas crosero y natural el recorrido pregunta que me gusta tanto la zona que quiero ver mas gente en bici por ella. La mayoría son visitantes en busca de trofeos muertos con cuernos y dientes. :machineg::machineg::machineg: Saludos.
hola chicos, soy de castañar y si es cierto hay pista desde castañar al hospital y tb desde navalvillar, yo salgo todos los días y no me importa enseñar los caminos a cualquiera, me alegra q te gustase la ruta, un saludo.