Talla Ayuda urgente...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rakiichev, 31 Ago 2010.

1. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos tengo una duda importante, he ido consultando sitios y por mi altura 1.82 siempre me recomendaban la 20" sin mas.Menos en la web de Canyon que usando el canyon pps me sale una M o sea equivale a 17" 18".

En fin mi altura es 182 cm y entrepierna 85.5cm.
    Pues ahora despues de decidirme entre dos bicis solamente esta en una la talla 18"(cube) y la otra la talla 20" (merida)

Os cuento el tendero de la cube a simple vista me recomendo la 20" por mi altura, decia que hay 3 cm de cuadro a lo ancho con respecto a la 17", y mejor la 20". Pero al decirle la entrepierna 85.5cm me ha calculado de nuevo y dice que me sale 18.7" (que engaño en principio porque por ejemplo tengo menos entrepierna que el que mide 180cm) asi que estoy mas cerca de 18" que de 20" y que mejor una 18" y el me hace mas grande la potencia, que el la lleva asi.

El tendero de la merida me dice que a partir de 1.80 se recomienda 20" y le he explicado lo otro, pero dice que en cualquier caso es mejor 20".

A ver si me echais una mano pk realmente me ha costado tanto decidirme y ahora tengo que descartar una por la talla pero no quiero equivocarme de talla....

Compartir esta página