hola,querria comprar unos guantes largos a mi mujer,me podriais decir si en la marca fox la talla s de mujer es igual que en la s de hombre,yo tengo en la talla s y le van bien,lo que no se si en el modelo de mujer tendria que cojer la m,gracias
Si los vas a comprar en una tienda física, te llevas los tuyos y si dices que le van bien los tuyos, pues encarándolos lo verás rápidamente. Si es por internet, prueba en la página web de fox a ver si hay la carta de tallas y mira cual le corresponde por las medidas de la mano. Lo más probable es que si tiene un tallaje especial como en la mayoría de marcas le tengas que coger un talla superior para que le vaya bien. De hecho lo de comprar guantes largos para mujer es un problema.
Yo tengo unos Fox largos de la talla S, pero no tengo ni idea si son modelo de hombre o mujer... :cunaoo vamos, que me los pruebo y si me van bien, listo. Pero por si te vale de algo miden 9,5 cms de ancho.
Yo me compré unos Giro de invierno de hombre, talla S y me quedan grandes. Los de verano son Gore y los he comprado ya directamente de chica mirando el tallaje en su web. Creo que a partir de ahora sólo compraré modelos de mujer para no equivocarme con la talla.