Talla Lapierre XControl

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Yeti94, Aug 31, 2010.

1. Yeti94

Yeti94 Novato

Hola amigos! Agradecería que me echaseís una mano con esto de las tallas. Estoy interesado en comprar una Lapierre XControl, pero tengo dudas con la talla a escoger, dudo entre la M o la S. Mido 1,71 y de entrepierna-suelo 76,5.......la casa por altura recomienda una M, pero yo tengo mis dudas. Un saludo desde el Bierzo.

2. kikoo

kikoo Miembro

Puff, verás como esto es todo un dilema... y tendrás que decidir tú. Si te sirve de algo yo mido 1,80 descalzo, ( que con calas y eso subes unos centímetros ) y me pille una L, y perfecto, sin dolores de espalda ni nada.

3. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Tu talla sin duda es una M yo vendo lapierre y con tu altura me iria sin dudas a una M

4. ramocamix

ramocamix Novato

Yo tengo tu mismo problema o peor, mido 1 69 y de entrepierna 72 y tengo la misma duda, yo ya de por si tengo problemas de espalda y no me gustaria ir muy inclinado, espero tambien vuestros consejos

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

El sabado estrenó un amigo una 410 comprada en tu tienda, mide 1,78 es la talla L y le va perfecta.
    Por cierto, perfecta la Scale que te dejó en la tienda eh?
    Saludos

6. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Yo también te recomiendo una M. Es la talla que utilizo yo en la x-control, y perfecta. con tú altura yo no compraría una lapierre talla S. Saludos.

7. Yeti94

Yeti94 Novato

Muchas gracias chicos. Me ha servido de gran ayuda.

Share This Page