Talla para cuadro conor wrc team sram x0

Discussion in 'Mecánica' started by tuxfede, Mar 1, 2012.

1. tuxfede

tuxfede Novato

Qué tal.
    Éste mensaje ya lo he puesto en el post de las tallas, pero hay tantos comentarios que el mío pasa inadvertido.

Estoy a punto de comprarme una conor 2012, concretamente el model wrc team xt.
    El problema es que no hay stock de cuadros de dicho modelo, así que tengo la posibilidad de adquirir los mismos componentes, pero con el cuadro del modelo superior (wrc team x sram xo).
    Mi duda se debe a que el tallaje es diferente para ambos modelos. Así, el XT tiene la talla 18, mientras que el X0 tiene las tallas 17,5 y 19.
    Mido 1,78 y 82,5-83 aproximadamente de entrepierna, por lo que la talla ideal ronda las 18" según el formulario del post.
    ¿Debería adquirir la talla 17,5 o en cambio la 19?
    Aunque a priori parezca obvio que es la 17,5, he de decir que vengo de una b-pro zs2 talla 18 del corte inglés, y nunca he llegado a sentirme cómodo del todo con ella. De entrepiernas el cuadro casi me tocaba los cataplines, pero siempre he tenido problemas de molestias en las manos al apoyarme demasiado sobre el manillar (hago rutas de unos 70 km). Así que no sé si mi talla era la 18, o debía optar a una superior (un amigo mio tiene una orbea talla 20 y en lo poco que pude cogerla la noté más cómoda).

Espero vuestra respuesta, pues mañana hago el encargo! Un saludo y gracias.

P.d. Tal vez de entrepierna me corresponda una 18, pero por la longitud del tronco una superior... no sé. En cuanto a los brazos, no los tengo largos que digamos.

Share This Page