Ya se que esta pregunta es un clasico,pero estoy indeciso entre la 16 y la 18,mido 168 cm y en mi Felt llevo una 17'5 y me va bien aunque si fuera un poco mas pequeña tambien me iria bien creo,me gustan las marchas largas y voy a correr alguna prueba de open, y suelo salir por pista la mayor parte del tiempo o sea XC puro y duro por si esto os sirve de orientacion. Espero vuestros sabios consejos y gracias de antemano. SALUDOS
Hola. Pues, parece una descripción mía! jejeje Hago exactamente lo mismo que tu, mido exactamente lo mismo que tu y hace dos meses me compre un cuadro Orbea Lanza y tuve la misma indecisión que tu. Yo antes tenía una talla 17. Pero en Orbea al ser pares. Yo al final me pillé la talla 16 y fue un acierto. Al principio me notaba un poco "encerrado" en el cuadro, pero cambié la potencia (tenía una muy corta) y llevo una tija con retraso. Y creo que es "nuestra" talla. Una 18 es muy grande. Un saludo!
Si,yo tengo un scape en talla 20,pero mido 1.87 asi quna 18 sera para 1.75 y para ti la 16 te iria perfecta.
Hombre Ernesto, yo creo q para 1,68 es mejor una 16=S q una 18=M, mas q nada pq es preferible algo mas pequeño que algo grande. Si te encuentras algo justo con tu potencia actual, la cambias por una de 1-2cm's mas larga y ya tienes adaptao el cuadro a tu medida. Y llevando la tija con retraso como yevas aun me lo pones mejor. Una 16. Un saludo y espero verlo pronto por Buñol
Tienes que medirte la pierna, para saber exactamente cual es tu medida. Aunque como dicen los compis parece que la 18 va a ser muy grande asi a simple vista. Salu2
Pues nada compañeros ya esta encargado el SCAPE en talla 16,ya os colgare alguna fotillo cuando lo monte. Gracias por los consejos. SALUDOS
¿En color blanco Team? Cuando lo tengas agarralo bien, porque en talla 16 tiene que irse de las manos ¿1150? ¿1200 gramos?
casina.... jejej al final te piyas la 16?? yo hoy he probao la mia y me va de pm, pero claro llevo tija recta y potencia de 90. teniendo como tienes la potencia de 110 y la tija wcs con retraso creo ke te ira bien. enga ya la enseñaras y espero ke no te tarden como a mi ke me dijeron 15 dias y al final fue mas de un mes. deeeewwww