mido 1,73 aproximadamente que talla me vendria bien para una 29 y en una 26 tengo la L para la 29 seria la misma
Lo que se necesita exactamente es la medida de de tus piernas. La altura es orientativo. Aun asi con tu estatura tu talla en 26 casi te aseguro que como maximo una m es tu talla. Aunque como te digo se necesita entrepierna y talla de bici en pulgafas. Para las 29 imagino que sea igual que para las 26.
Sí tienes un móvil androide busca Biomecánica bicicletas y tienes una App que te indica lo que tienes que medir y te calcula la talla. Salu2
Yo con 1.75m y 80cm de entrepierna siempre he llevado talla M, la talla L me parece demasiado...también cada marca talla distinto y llevado bicis talla L para probar, pero no hay color el llevar una bici de tu talla.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.